Su novio casi muere. Pero ella lo esperó por 6 meses y ahora viven un cuento de hadas

Su novio casi muere. Pero ella lo esperó por 6 meses y ahora viven un cuento de hadas59shares

Cuando las adversidades llegan, es donde el amor de una pareja es puesto realmente a prueba. Si bien, muchos prefieren renunciar a esa persona con el fin de evitar problemas mayores, hay quienes lo dan todo, aún cuando deban desgarrar su alma, para así seguir junto a la persona que realmente aman.

Hoy queremos contarte la historia de Larry y Kelcie, una adorable pareja adolescente cuyo amor fue puesto a prueba de la manera más dura posible: ¡a través de un trágico accidente! Sin embargo, los sentimientos de ambos prevalecieron y ahora su historia demuestra que el amor verdadero sí existe.

Si quedaste tan conmovido como nosotros con esta historia, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Larry era el típico jugador estrella de fútbol americano de la escuela, teniendo todo lo que un chico podría desear: buen físico, gran habilidad en el deporte y un séquito de enamoradas.

Sin embargo, había solo una cosa que Larry no tenía: a Kelcie, una chica que había llamado mucho su atención y con la que no sabía como comportarse.

Por fortuna, la joven también sentía lo mismo por el futbolista, aunque ninguno se había atrevido a decir nada.

Un día después de haber ganado un campeonato escolar, Larry reunió la valentía suficiente para invitar a salir a Kelcie, quien accedió de inmediato.

Ambos la pasaron tan genial, que decidieron seguir saliendo y rápidamente se enamoraron profundamente.

Mientras más pasaban tiempos juntos, más estaban seguros que eran el uno para el otro y que definitivamente debían permanecer juntos para siempre.

Larry estaba muy contento por su relación y deseaba que Kelcie estuviera a su lado por el resto de su día.

Un día, él tomó la decisión: ¡le pediría matrimonio a su chica! Entonces compró un radiante anillo de compromiso y empezó a planear el momento de la proposición.

Su cuñada, que sabía que Larry le pediría matrimonio a Kelcie decidió ayudarlo para hacer el momento aún más especial.

Ambos acordaron en que la propuesta debía hacerse en un lugar mágico, así que decidieron que él haría la gran pregunta en Disneyland.

Un día, mientras Larry iba camino a casa, el destino lo sorprendió de la peor manera.

Un conductor ebrio que iba a toda velocidad impactó con el vehículo de Larry, dejándolo inconsciente de inmediato.

El escenario era horroroso: vidrios por doquier, partes del auto lacerando el cuerpo del joven.

E incluso, parte del coche del hombre ebrio se habían incrustado en las costillas de Larry.

Kelcie quedó devastada por la noticia, especialmente porque su novio no despertaba y los médico prácticamente lo daban por muerto.

Al punto de recomendarle a la familia de desconectarlo del coma, puesto que cualquier esfuerzo que hicieran sería inútil.

No siendo suficiente, los médicos igualmente aseguraron que debido al daño que había recibido, aseguraron que si Larry algún día despertaba, no podría tener una vida normal.

A pesar de todas esas desalentadoras noticias, Kelcie jamás perdió las esperanzas y continuó visitando a su amado diariamente.

"Te amo, por favor tienes que despertar", le decía Kelcie todos los días.

Luego de 6 meses, Larry despertó milagrosamente, aunque estaba muy confundido.

Sus familiares le contaron todo lo ocurrido y relataron como Kelcie estuvo a su lado todo ese tiempo, así que no lo pensó dos veces y decidió recuperarse lo más pronto posible para casarse con el amor de su vida.

Él fue todos los días a sesiones de terapia física, donde practicaba ejercicios para recuperar la movilidad de su cuerpo.

Por su parte, Kelcie consiguió un trabajo en el hospital, para así ver el avance de su amado.

Luego de dos años y medios de terapias, Larry pensó que era el momento de pedirle matrimonio a su amada.

Con la ayuda de todos sus amigos y de su cuñada, sorprendieron a Kelcie y le hizo la pregunta con el mismo anillo que pensaba darle en Disneyland.

Kelcie estaba conmocionada, su felicidad y amor se desbordaba.

Ella contestó con un sí y ambos se abrazaron.

Para la sorpresa de los enamorados, la hermana de Kelcie había iniciado una campaña para recaudar fondos para que ambos pudieran casarse en Disneylandia.

Por lo que ambos pudieron atar nudo en un lugar tan mágico como el amor que sentían entre sí.

Así fue como Kelcie y Larry llegaron a tener su final feliz.

A pesar de todas las adversidades, el amor de ambos los mantuvo unidos y los ayudó a superar todos los obstáculos. ¡Esto sí que es un amor verdadero!

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia de amor?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR