Su increíble transformación le dio una enorme lección a su incrédula familia

Su increíble transformación le dio una enorme lección a su incrédula familia130shares

Cuando queremos alcanzar una meta, a veces solo basta con creer en nosotros mismos. Aunque la mayoría nos dé la espalda en el momento que más necesitamos apoyo, debemos mantenernos en pie y seguir adelante. No hay mejor recompensa que poder demostrar a los demás que sí pudimos lograr lo que ellos nunca pensaron que lograríamos. Es tan reconfortante, que seguramente no querrás detenerte a partir de ese momento en que descubres que eres una persona poderosa si así lo crees.

Este hombre se dio cuenta de esto cuando su familia "supuso que fallaría" y, para la sorpresa de todos, perdió casi 90 kilos dando lugar a una transformación increíble. Cuando su familia no creía en él, Kevin Torres encontró fortaleza en sí mismo y tras bajar de peso en un año, les demostró que estaban equivocados. El tejano de 20 años pasó un año concentrándose en el gimnasio y comiendo bien para bajar su peso de 175 kilos a 89 kilos.

Kevin encontró gran parte de su fuerza en Reddit

Y cuando publicó la foto final de su progreso, sorprendió a los lectores, y muchos le dijeron que estaba irreconocible.

Y esto fue lo que dijo sobre su depresión:

Comenzó a principios de 2016, cuando era un estudiante de primer año de la universidad y estaba desesperadamente atrapado en un espiral de depresión. Sentía que mi vida no tenía ningún propósito y que permanecería ahí atascado para siempre. Recuerdo atragantarme de comida chatarra y decirme a mí mismo que era lo que me merecía y que nunca estaría mejor.

Kevin dijo que no recuerda el momento específico en el que cambió

Pero dijo que "sucedió algo extraño" y que sabía que las cosas iban a ser diferentes.

Habló sobre lo mucho que lo ayudaron su amigos

Una buena amiga mía me dijo que creía en mí, y eso me motivó más que nada. Ella provocó una respuesta en mí en la que sentí que podía aprender a amarme a mí mismo y aceptar la lucha y el proceso. 

Una vez inscrito en el gimnasio, Kevin conoció a un entrenador llamado Marty

Este le dio sesiones gratis y lo alentó durante su proceso de pérdida de peso y le enseñó a disfrutar del gimnasio.

Kevin habló sobre la falta de apoyo de parte de su familia:

Al principio, mi familia y mis amigos no creyeron en mí, me apoyaron, pero asumieron que fracasaría. Mi hermano menor, que aparece en la foto de Reddit, solía comer comida rápida o chatarra frente a mi, diciéndome que yo no podía comerla; yo me reía de él diciéndole que mi arduo trabajo daría frutos en el futuro.
Ahora todo es diferente y toda mi familia y mis amigos admiran el esfuerzo que hice para perder peso.

"Ahora me consideran un gurú"

Recientemente, he estado entrenando a mi hermano y es genial ver cómo de faltarme el respeto y dudar de mí, pasó a finalmente amarme y respetarme como su guía en el gimnasio.

Kevin dijo que sufría de 'sobrepeso desde que podía recordar', y que solo ha 'sido' delgado 'durante un par de meses y que es una 'nueva experiencia '.

Comenzó a trabajar en el gimnasio en el que inició su cambio e intentó ayudar a más personas que se encontraban en su misma situación

Publicó sus fotos de antes y después en Reddit

Y estas recibieron más de 6,6 mil votos y muchos comentarios que lo encomiaban por su gran esfuerzo y lo llamaban "guapo".

Un usuario escribió:

¿Podría haber resultado mejor? ¡Mi chico! ¡Qué gran logro! Date una palmadita en la espalda. 90 kilos en un año es simplemente increíble. No te conozco, no me conoces, pero me hace muy feliz ver que hiciste cambios a un estilo de vida saludable y ahora puedes vivir tu vida al máximo sin restricciones. Bravo, mi amigo, bravo.

Al comentar sobre la reacción que recibió en Reddit, Kevin dijo:

La cantidad de amor que Reddit me ha dado es una locura, todos son muy amables y dulces. Lucho con la dismorfia corporal, así que no siempre me veo de la manera en que otros me ven, y que me llamen guapo, literalmente, más de 100 personas en cuestión de minutos, me traía loco.

"Realmente amo a la comunidad en r / progresspics"

Este es el consejo de Kevin después de mejorar tanto su estado físico:

Creo que la parte más importante de convertirte en lo que quieres ser es simplemente creer que sucederá y, no importa cuánto te falte, siempre prevalecerá la oportunidad de ascender aún más.

¡Bravo, Kevin, ahora nos toca al resto seguir tus pasos!

¿Qué opinas de esta inspiradora historia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR