Su hija se encontraba débil y enferma... ¡Al revisar su cabeza hallaron algo aterrador!

Su hija se encontraba débil y enferma... ¡Al revisar su cabeza hallaron algo aterrador!12shares

Para todo padre, sus hijos son la cosa más importante del mundo, por lo que puedes imaginarte la angustia y miedo que sienten cuando no son capaces de ayudar y/o proteger a sus hijos. Hoy queremos traerte la historia de una madre que vivió una de los momentos más aterradores de su vida al ver a su hija incapaz de levantarse sin explicación alguna.

Esta madre compartió su experiencia por Facebook con el fin de alertar a los demás padres del peligro que puede rondar en sus casas. ¡Estamos seguros que la historia de esta mujer te hará estar más alerta de dónde juegan tus hijos y de lo que podrían tener en sus cuerpos!

Si quedaste tan impresionado como nosotros con esta historia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber esto. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos conozcan a Amanda Lewis.

Una madre de Oregon, Estados Unidos, que hace unos meses pasó el susto de su vida al ver a su pequeña paralizada por la picadura de un pequeño insecto muy común en los hogares.

Hace unos meses, esta mamá publicó un video en Facebook que rápidamente se hizo viral.

En el clip puede verse a su hija siendo incapaz de levantarse, aún cuando su padre intenta ayudarla. Angustiada, esta madre filmó el video para enseñárselo a los médicos.

Ambos padres no entendía por qué su hija tenía piernas "de gelatina".

Por lo que decidieron acudir al médico quién rápidamente descubrió a la responsable de todo ese malestar: una pequeña garrapata. 

Sorprendida por el causante, Amanda decidió compartir el video por Facebook para advertir a los demás padres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR