Su esposo la dejó por "ser gorda", ahora es entrenadora personal y luce increíble

Su esposo la dejó por "ser gorda", ahora es entrenadora personal y luce increíble33shares

La obesidad es un serio problema del que muchos debemos cuidarnos, puesto que no sólo deteriora nuestra salud, sino que poco a poco va arruinando nuestra vida al causarnos graves problemas de imagen y autoestima, haciéndonos sentir insatisfechos con nuestros cuerpos.

Hoy queremos contarte la inspiradora historia de Angela Crickmore, una chica cuyo matrimonio terminó a causa de su peso y que, en lugar de lamentarse y llorar, decidió hacer un cambio radical en su vida, convirtiéndose en todo un ejemplo de superación para muchas chicas que han pasado por situaciones similares.

A continuación, te dejamos la sorprendente transformación de esta chica. ¡Estamos seguros que quedarás impresionado con su cambio! No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, puede que ellos necesiten un poco de inspiración para lograr estos cambios y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS.

Ella es Ángela Crickmore.

Tiene 38 años, vive en Nottingham, Inglaterra, y es entrenadora personal. Como puedes ver, esta chica tiene un cuerpo increíble, digno de una diosa, sin embargo, ella no siempre fue así.

Lo cierto, es que por el año 2012, ella se encontraba en medio de un matrimonio fallido y con unos cuantos kilos de más.

Un año después, ya vivía en Londres, enfrentaba su inevitable separación y entrenaba diariamente para bajar de peso, dado que había llegado a pesar ¡90 kilos!

Por supuesto, al llegar a pesar tanto, ella no se sentía saludable ni bien con su imagen.

Por lo que, además de hacer ejercicio, seguía rigurosamente una dieta baja en calorías para acelerar su transformación y así sentirse a gusto con su cuerpo.

Con el fin de mantener a sus amigos y seguidores informados de su transformación, ella decidió publicar inspiradoras imágenes en Instagram.

Alentando a personas de cualquier parte del mundo a seguir su iniciativa y conseguir grandes cambios en la vida, ¡de la misma manera que ella los estaba consiguiendo!

Ya para el 2015, Ángela se había convertido en toda una entrenadora personal.

No siendo suficiente, también había obtenido una licenciatura en nutrición deportiva. Definitivamente, nada pudo detener la determinación de esta chica.

Aunque todo parecía ir de maravilla en su vida, aún le faltaba algo muy importante: el amor.

Desde la separación con su esposo, esta chica no había mantenido una relación estable y sólida.

Sin embargo, un día el universo la sorprendió con el que es ahora su pareja: Mark Rogers.

A finales de 2016, Mark, un corredor de autos de 51 años, le había escrito a Ángela para que lo ayudara a entrenar durante 10 días en Tenerife.

Ella aceptó, viajaron juntos y 5 días después, descubrieron que estaban hechos el uno para el otro.

Sin siquiera dudarlo, ambos se convirtieron en pareja, dos semanas después se fueron a vivir juntos y luego de un mes se comprometieron.

"Mi romance con Mark no estaba en mi mente en absoluto, y después del primer día ya nos estábamos conociendo… Sucedió de la nada, fue como un click mágico", Ángela Crickmore.

Después de llevar un mes juntos, la feliz pareja regresó a Tenerife para celebrar el día de San Valentín.

Fue entonces cuando Mark puso su rodilla en el suelo e hizo la pregunta. Por lo que ahora están esperando el gran día.

Al respecto, Ángela ha admitido que lleva un estilo de vida saludable es un poco más complicado cuando se está en pareja.

"Definitivamente es el amor de mi vida. Somos bastante diferentes en cuanto a la aptitud física, pero nos conectamos en muchos niveles diferentes. Nos reímos mucho juntos".

Con el fin de ayudar a otros, esta entrenadora comparte 5 consejos para mantenerse en forma mientras estás en una relación:

1. Haz tú las compras.

De esa manera, te asegurarás que todo lo que haya en tu refrigerador sea saludable.

2. Modera las comidas callejeras.

¡Ya que siempre será más saludable comer en casa!

3. Controla la porciones.

No es necesario que te sirvas la misma cantidad de comida que tu pareja.

4. Cuídate de los antojos.

Deja un día a la semana para poder romper la dieta, pero mantente firme el resto de los días.

5. ¡Aprovecha el tiempo juntos!

Salgan a caminar, den un paseo en bicicleta o hagan alguna actividad física.

Y tú, ¿qué opinas sobre la historia de esta mujer?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR