Su belleza impactó tanto a la internet que se movió cielo y tierra hasta encontrarla

Su belleza impactó tanto a la internet que se movió cielo y tierra hasta encontrarla22kshares

Gracias a la magia de internet, el mundo ha podido conocer mujeres hermosas de todo el planeta. Hace un tiempo fue una muchacha que fue capturada comiendo algodón de azúcar en Australia y ahora se trata de una jovencita preciosa de la India. Hablo de una chica de rostro precioso que saltó a la fama luego de aparecer en un selfie grupal que se tomó el muy conocido actor y productor Shah Rukh Khan en una aparición que hizo en el Instituto de Diseño Simbiosis de la ciudad de Pune, en el estado Indio de Maharastra.

Durante el mes de Marzo de este año, Shah Rukh Khan estuvo de gira por la India promocionando su última producción cinematográfica y como es muy activo en redes sociales, se toma un selfie grupal en todos los lugares que visita para subirla en sus redes. En Pune visitó el Instituto de Diseño que ya mencionamos y un centro comercial.

Al llegar a Pune, Shah Rukh Khan se dirigió en primer lugar al Instituto de Diseño Simbiosis

Los estudiantes del instituto tenían organizado un evento de baile en honor al actor por su tan esperada visita, como pueden ver en la siguiente foto, bailaron muy alegremente con él y tuvieron una excelente interacción.

¡Realmente pasaron un excelente rato!

Fue un evento realmente lleno de mucha diversión. los estudiantes del instituto le tenían varios regalos al actor, como afiches diseñados por ellos mismos, entre otras cosas. Las fanáticas del sexo femenino le regalaron álbumes de recortes que habían preparado para él. Como ven, es un personaje muy querido.

Luego de bailar, como es su costumbre, el actor se acercó al público y se tomó algunas selfies

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR