Su belleza impactó tanto a la internet, que se movió cielo y tierra hasta encontrarla

Su belleza impactó tanto a la internet, que se movió cielo y tierra hasta encontrarla1.8kshares

Gracias a la magia de internet, el mundo ha podido conocer mujeres hermosas de todo el planeta. Hace un tiempo fue una muchacha que fue capturada comiendo algodón de azúcar en Australia y ahora se trata de una jovencita preciosa de La India. Hablo de una chica de rostro precioso que saltó a la fama luego de aparecer en un selfie grupal que se tomó el muy conocido actor y productor Shah Rukh Khan, en una aparición que hizo en el Instituto de Diseño Simbiosis de la ciudad de Pune, en el estado Indio de Maharastra.

Durante el mes de marzo de 2017, Shah Rukh Khan estuvo de gira por La India promocionando su última producción cinematográfica y, como es muy activo en redes sociales, se toma un selfie grupal en todos los lugares que visita para subirla en sus redes. En Pune visitó el Instituto de Diseño que ya mencionamos y un centro comercial.

Al llegar a Pune, Shah Rukh Khan se dirigió en primer lugar al Instituto de Diseño Simbiosis

Los estudiantes del instituto tenían ya organizado un baile en honor al actor, por su tan esperada visita, como pueden ver en la siguiente foto, bailaron muy alegremente con él y tuvieron una excelente interacción.

¡Realmente pasaron un excelente rato!

Fue un evento realmente lleno de mucha diversión. Los estudiantes del Instituto le tenían varios regalos al actor, como afiches diseñados por ellos mismos, entre otras cosas. Las fanáticas le regalaron álbumes de recortes que habían preparado para él. Como ven, es un personaje muy querido.

Luego de bailar, como es su costumbre, el actor se acercó al público y se tomó algunas selfies

Y en una de esas fotos, entre todas esas caras, internet se fijó en un hermoso rostro

Me imagino que les gustaría verla más de cerca...

Shah Rukh Khan la publicó en su facebook y, de inmediato, todo el mundo enloqueció de curiosidad con esta jovencita

La chica de la camisa verde jungla parece una modelo.
La chica en la camisa verde oliva... no puedo dejar de mirarte.
No sé quién eres, pero te encontraré y me casaré contigo.
¡Todos se han emocionado más por la chica de la camisa verde, que por Shah Rukh Khan! Jajajaja.

Y debido a un mensaje anónimo que una de sus compañeras de clase envió a Buzzfeed, ¡fue identificada!

¡Hola! Una de mis amigas se ha convertido en noticia por estar en el fondo del selfie que SRK se tomó en nuestra universidad ayer. Pensé en decirles por si querían que apareciera en su artículo. Apreciaría mantenerme anónima en todo este asunto. ¡Gracias!

Su nombre es Saima Hussain

Saima Nació en Srinagar, (India) y actualmente tiene 21 años de edad

Ella le dijo a Buzzfeed que fue su mejor amiga la que le hizo saber que era famosa en internet

“Al principio pensé que era una broma, pero después empezaron a llegarme llamadas y mensajes de texto de todas partes. Todo fue muy surreal. No pensé llegar a la primera fila por la cantidad de gente que había, pero gracias a mi amiga llegué hasta adelante, fue una gran suerte”.

Del mismo modo, se dio a conocer que Saima ha hecho un poco de modelaje, aunque lo que más le interesa ahora son sus estudios

A raíz de la publicación de estas fotos, ella ha recibido varias ofertas para modelar y actuar

En los perfiles de sus Redes Sociales se ve el gran potencial que tiene

Por lo que no es de extrañar que, una vez que culmine sus estudios, veamos más de ella en publicaciones, o quizás en cine o televisión

Este no sería el primer caso en el que un desconocido salta a la fama por accidente

Veamos otros casos de personas que han llegado a la fama sin haberlo buscado

Gisele Bündchen

Ella es una de las Top Model más cotizadas de todos los tiempos, y fue descubierta  en un McDonald's por un agente de modelos.

Adriana Lima

Fue descubierta cuando acompañó a una amiga suya a un concurso de modelaje, los organizadores le pidieron que participara y ella llegó en segundo lugar.

Jenifer Lawrence

Esta superestrella fue descubierta mientras daba un paseo por las calles de Nueva York, se inició con el modelaje, pero lo suyo es la actuación.

Johnny Depp

Él aspiraba a ser músico de rock, pero acompañó a un amigo para una audición en una película y esto cambió el rumbo de su vida.

Blanca Padilla

Fue descubierta por un agente de modelos en el metro de Madrid, ella ha llegado a desfilar para Victoria´s Secret.

Mel Gibson

A él no le entusiasmaba el mundo del cine, pero al igual que con Johnny Depp, su vida cambió al acompañar a un amigo a una audición.

Charlize Theron

Theron se encontraba sin dinero y fue a un banco ubicado en Hollywood Boulevard para cobrar un cheque que le había enviado su madre para ayudarle a pagar la renta. Cuando la cajera rehusó pagar el cheque, ella comenzó a discutir acaloradamente. John Crosby, un agente de talentos que vio todo el altercado, le entregó una tarjeta para hacer un casting.

Kate Moss

 A la vuelta de unas vacaciones familiares en las Bahamas,  Kate fue descubierta en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, nada más y nada menos que por Sarah Doukas, directora y fundadora de la prestigiosa agencia de modelos británica Storm.

Claudia Schiffer

En 1987 fue descubierta por el agente Michel Levaton, jefe de la agencia de modelos Metropolitan, mientras se tomaba una copa en un pub en Düsseldorf.

Sofia Vergara

Fue descubierta en una playa del caribe colombiano, también se inició como modelo y luego se dedicó a la actuación.

Harrison Ford

Se había mudado a Los Ángeles para intentar hacer una carrera como actor, pero al no conseguir ofertas en ningún papel, comenzó a hacer trabajos de carpintería en un set, cuando George Lucas lo vio, pensó que era perfecto para interpretar a Han Solo.

¿Será este el destino de Saima Hussain?

Sólo el tiempo lo dirá.

Pues la nueva cara famosa de internet viene de la India, tiene 21 años de edad y es una preciosidad. ¿Qué les parece? ¿Sabremos de ella en el futuro?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR