Su Bebé lo Interrumpió Mientras Transmitía un Video... ¡Pero Entonces Hizo Algo Increíble!

Su Bebé lo Interrumpió Mientras Transmitía un Video... ¡Pero Entonces Hizo Algo Increíble!562shares

Ser padre es un trabajo grandioso, poder criar a un pequeño ser y enseñarlo a ser un buen miembro de la sociedad es algo que simplemente no se puede describir... Y si lo has vivido, seguramente sabes de lo que estoy hablando.

Sin embargo, esa pequeña personita a veces saca lo mejor y lo peor de nosotros. Nos llenan con sus alegrías, sonrisas y travesuras, aunque también nos sacan de quicio cuando lloran y gritan por las noches. ¡Pero sin duda vale la pena!

Lo cierto es que mi mamá siempre ha estado orgullosa por haber tenido hijos "tranquilos". Ella nunca se cansa de contar cómo mi hermano Carlos y yo, fuimos hijos ejemplares. Nunca le causamos desvelos y tampoco hubo llantos que no pudiera calmar. Éramos, literalmente, unos pequeños angelitos.

Créanme, así cualquiera querría tener hijos. 

Pero así como existen bebés que se comportan como angelitos, también hay bebés sumamente insoportables.

Y es que son tan incontrolables, que sus padres se arrepienten de haberlos engendrados. Y lo sé, suena un poquito cruel, pero cuando llevas una semana sin dormir y estás despierto a las 3 a.m., créeme, la vida se torna oscura.

Por otro lado, existen padres como Daniel Eisenman que tiene unos cuantos trucos bajo la manga para calmar a su bebé.

Y es que este padre promete haber encontrado el panacea más deseado por todos los padres. Resulta que Daniel saber cómo callar aun bebé en un sólo y sencillísimo paso. ¡Sigue leyendo!

Daniel Eisenman es un padre primerizo que trabaja como orador motivacional en su tiempo libre.

Resulta que mientras este papá de San Diego, Estados Unidos, estaba transmitiendo un video por Facebook, su bebé, que estaba junto a él, empezó a llorar.

Cualquiera habría pensado que éste padre tendría que cancelar su video para ocuparse de su pequeña.

¡Pero no!

"¡¿Qué?".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR