Sorpréndete con lo que dice el tamaño de tus dedos acerca de tu personalidad

Sorpréndete con lo que dice el tamaño de tus dedos acerca de tu personalidad4shares

Conocer totalmente la personalidad de alguien es bastante difícil, por no decir imposible. Incluso nuestros familiares o mejores amigos nunca se nos revelarán totalmente, porque sus acciones o reacciones dependen de múltiples factores y situaciones. Siempre algo nos sorprende, dejándonos fuera de sitio, lo que hace que muchas veces deseemos poder adivinar o prever lo que sienten o desean antes de lo manifiesten. 

Por eso hoy en buenamente.com te ofrecemos esta guía, que recopila parte de un estudio realizado por la Universidad de Alberta en Canadá, la cual te ayudará a conocer la personalidad de tus familiares, amigos o conocidos, y ciertos rasgos de su carácter que podrían incluso contribuir a que tus relaciones con ellos mejoren y se consoliden. No se trata de una lectura de manos, este tema está siendo investigado en un universo amplio de personas y busca sustentarse en términos científicos serios.

1.- Personalidad Tipo A: Dedo anular más largo que el índice

Son personas muy activas, entre sus rasgos destaca la compasión y la felicidad que transmiten, lo que los hace muy atractivas para los demás. Son muy seguras al momento de tomar decisiones y no suelen pedir disculpas cuando cometen errores. Su profesión ideal es maestros o ingenieros.

2.- Personalidad Tipo B: Dedo índice más largo que el anular 

Estas personas se caracterizan por ser muy afables y entretenidas, son extremadamente familiares y amistosas. Sin embargo, resguardan celosamente su espacio personal, disfrutan planear y hacer actividades en solitario. Destacan por su independencia y seguridad en sí mismas. La profesión ideal para estas personas se ubica en el área de cuidados de la salud.

3.- Personalidad  Tipo C. Dedos anular e índice del mismo tamaño

Característicos de personas muy organizadas y amantes del control. Aunque son bastante pacíficas y evitan los conflictos, cuando las domina la ira suelen ser implacables con lo que dicen, pudiendo afectar seriamente a otros. Su profesión ideal sería administrador, economista o contador.

Por la forma de tus dedos - Tipo A: Dedo recto

Característicos de personas fuertes, independientes, discretas, pero muy sensibles y emotivas. Amantes de la justicia y la sinceridad.

Tipo B: Dedo en punta

Denota a personas creativas, perseverantes, leales y entregadas con su familia, amigos y parejas. 

Tipo C: Dedo con nudillos grandes

Estas personas no guardan rencor, aman su estabilidad y no suelen tomar riesgos innecesarios. Son muy tolerantes y respetuosas de las opiniones de los demás. Muy sensibles y con mucho tacto. 

 Y, adivina... los dedos y forma de tus pies también dicen mucho sobre tu personalidad 

Quítate los zapatos y observa si tu personalidad según tus dedos de los pies coincide con tus rasgos conforme a tus dedos de la mano.

Pie romano: Dedos proporcionales en tamaño, con un ligero ángulo hacia al meñique 

Las personas con este tipo de dedos y forma de pie son muy sociables y extrovertidas, suelen ser políticos, oradores y empresarios.

Pie germánico: Todos los dedos son casi del mismo tamaño y longitud

Característicos de personas muy analíticas, de esas que ponderan muy bien cada decisión que toman. Improvisan muy poco, son reflexivas, prácticas y discretas. 

Pie griego: El segundo dedo es más estrecho y alto que los demás, formando un triángulo

Son personas muy activas, con mucha pasión por lo que hacen. Saben cómo motivar a los demás. Suelen ser atletas y artistas. 

Pie egipcio: Dedos muy juntos, en ángulo desde el más alto al más corto 

Personas discretas, amantes de la privacidad pero tendientes a cambios de humor súbitos que las tornan impulsivas. Pies característicos de escritores. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR