Heroico PitBull le salva la vida a un niño sordo que se encontraba en un incendio

Heroico PitBull le salva la vida a un niño sordo que se encontraba en un incendio7shares

En ocasiones, podemos encontrarnos con historias tan impresionantes que difícilmente creeríamos que realmente ocurrieron de no ser por las evidencias, fotografías y testimonios. Bueno, algo así es la historia que te traemos, la cual estamos seguros hará que desees tener un perro en casa.

Tener alguna discapacidad no es nada fácil, en especial cuando afecta alguno de los sentidos, ya que el hombre es capaz de percibir lo que ocurre en su entorno gracias a ellos y cuando uno de los sentidos se ven comprometidos, deja de ser capaz de recopilar toda la información de lo que está pasado a su alrededor. ¡Algo que puede resultar hasta peligroso!

Sin embargo, tener una discapacidad auditiva y contar con un pequeño amigo de cuatro patas que te acompañe en el proceso puede ser reconfortante. ¡Incluso podría salvarte la vida! Para demostrarte que no exagero en absoluto, conoce la historia del perro que logró salvar a su amo quien no escuchaba lo que ocurría.

Todos conozcan a Nick Lamb.

Un niño de 13 años, de Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, que nació con problemas auditivos, por lo que sólo puede escuchar con sus audífonos especiales y que desgraciadamente se vio en vuelto en una horrenda situación. Por fortuna, su perro estaba ahí para salvar el día, aunque seguramente este chico jamás olvidará ese momento.

La historia de Nick comienza de la siguiente manera:

Un día, mientra tomaba su siesta, su perro pitbull "Ace" lo despertó muy desesperado. Dado que chico dormía sin sus audífonos, este no era capaz de escuchar el llanto de su perro, así que Ace lamió el rostro de su dueño para despertarlo y hacerle notar que estaba en peligro.

Cuando el chico se despierta, nota que un humo se hace paso hacia su habitación por debajo de la puerta.

Ahí fue cuando se percató de la realidad: ¡su casa se incendiaba! y Ace intentaba advertirle.

Inmediatamente, se puso uno de sus audífono, cogió aire y se tapó la nariz con una camiseta. Tenía que salir de la casa sin respirar el humo. 

¡Tenía que salir de la casa de inmediato sin respirar el humo!

Como su habitación se encontraba en el segundo piso, el chico corrió a las escaleras.

El piso de abajo estaba cubierto de un denso humo y el fuego se extendía por todo el recinto. Pero aún así logró salir de la casa.

Una vez a salvo, en compañía de su héroe Ace, llamó a su mamá.

Ella se comunicó con los bomberos, quienes rápidamente llegaron al lugar para acabar con el fuego

Afortunadamente, los bomberos lograron salvar al último integrante de la familia que aún se encontraba en su interior: el gato Pixie.

Aunque no pudieron hacer nada de la casa.

Gracias a la hazaña de Ace, nadie resultó herido.

Sin embargo, Nick cree que de no haber sido por su perro, no abría podido salir ileso.

"Él salvó mi vida", dice Nick.

"Ahora lo quiero aún más".

Aquí te dejamos la historia completa (en inglés):

Historias como estas te dan a entender el amor que sienten los animales por sus dueños.

Y la hermosa conexión que crean con los niños.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR