SORPRENDENTE: Cámara Captura al Monstruo del Lago Ness (VIDEO)

SORPRENDENTE: Cámara Captura al Monstruo del Lago Ness (VIDEO)235shares

El monstruo del lago Ness, popularmente llamado como "Nessie", es una criatura legendaria que habita en las profundidades del lago de agua dulce de la ciudad de Inverness, Escocia. Actualmente es uno de los misterios mayormente difundidos por la criptozoología.

Lo cierto es que se han registrado múltiples avistamientos de la criatura que datan desde año 565 (cuando fue descrita en "Vita Columbae", un texto del siglo VII) hasta la actualidad.

Aunque los expertos y científicos afirman que las pruebas presentadas sobre el monstruo del Lago Ness no son convincentes para asegurar su plena existencia, aún existen muchas personas que visitan el lugar con la esperanza de ver a la mítica criatura.

Pero tal parece que el mitológico animal fue finalmente visto en video. ¡Aquí te dejamos la prueba!.

El monstruo del Lago Ness.

Es un gran animal que ha sido descrito de formas diferentes con el trascurso de los años. En 1868, un artículo publicado en el Inverness Courier lo describió como "un pez enorme". Posteriormente en 1933, A. H. Palmer, aseguró haber visto a la criatura y su descripción se asemeja a la de los plesiosaurios.

Pero, ¿realmente existirá la legendaria criatura?

Por el momento, los expertos indican que las pruebas presentadas no son convincentes y que se han presentado un buen número de fraudes y/o identificaciones erróneas con otros animales.

El avistamiento más famoso de Nessie fue la fotografía de R. K. Wilson en 1934.

La cual era una imagen de poca calidad y que ha sido considerada cono "falsa" por muchos escépticos.

Luego, en el 2014, un chico aseguró haber visto a Nessie por el servicio mapas de Apple.

Y desde entonces no tuvimos más apariciones de la increíble criatura.

Hasta este año.

Lo cierto es que el último avistamiento de la criatura ocurrió hace apenas una semana.

Cuando un hombre llamado Rob Jones pasaba cerca del lago, el pasado 7 de mayo, y notó que un animal parecía estar sacando su cuello del agua.

Según los habitantes de la zona, Nessie suele aparecerse cada tanto.

Pero ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que se dejó ver.

Por fortuna, Rob pudo capturar a Nessie en video.

En el mismo, vemos al extraño animal pasearse cerca de la orilla.

"Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era", dijo Rob Jones.

Y el video no parece estar trucado ni nada por el estilo.

Es más, Rob se encontraba en compañía de otros turistas que gritaban "¡Se está moviendo!, ¡Se está moviendo!" cuando vieron a la criatura.

Este es el video:

Jones había decido compartir el video por Youtube para saber si alguien había logrado capturar al animal desde otro ángulo, y aunque aún no ha conseguido respuesta, su video se ha viralizado, causando "gran alivio" a aquellos creyentes de la criatura.

Aquí te dejamos una foto con acercamiento:

¿Habrá sido realmente Nessie? ¿O se tratará de otra criatura? Lo que sí podemos asegurar es que tienen un gran parecido al animal "fotografiado" en 1934.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR