¡ Situaciones vergonzosas que no vas a poder creer!

¡ Situaciones vergonzosas que no vas a poder creer!541shares

Seguramente alguna vez en la vida todos hemos pasado por una situación tan vergonzosa que nos dio ganas de desaparecer. Lamentablemente... La realidad es cruel, en vez de ayudarnos, nos remata, provocando rubor en nuestras caras, y sacándonos la oportunidad de expresarnos como la gente civilizada.

Pero no vale la pena preocuparse por cosas así, ya que los momentos embarazosos son parte de la vida humana y nos ocurren a absolutamente todos. No merece la pena pensar demasiado en ellos, y una vez que pasen es mejor simplemente reír. Es la mejor reacción con la que puedes resumir cosas así.

1.Papel higiénico en nuestra ropa.

Una historia que todos conocemos muy bien. Estás en una fiesta, te estas divirtiendo, pero de repente tienes que ir al baño. Te pones en la fila, entras al baño y sales en 5 minutos. Te miras en el espejo, te lavas las manos, te miras de nuevo y te sientes genial. Cuando sales del baño, sin embargo, tu amigos empiezan a reírse de ti. No entiendes la razón hasta que una amiga tuya te lo dice: debajo de tu vestido se ve un pedazo de papel higiénico.

2.Besos.

Has salido con una chica que es espectacular. Todo va perfecto. Se ríe de tus bromas, le encanta la comida, y le gusta la película que elegiste. Cuando es hora de volver a casa, quieres despedirte con un beso, así que te inclinas un poco, cierras los ojos y... NADA. La chica huye de ti.

3. Metiendo la pata en un concierto.

Todo esta loco y el clima está genial. Tu banda o artista preferido están en el palco y la magia del momento te llena de alegría. de repente te dan ganas de tirarte del escenario al público. Mirando a tu alrededor piensas que la gente a tu alrededor apoya tu idea. Así que, corres, saltas y... terminas en el suelo. Nadie te ha cogido a tiempo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR