Situaciones Que Solo Enfrentan Las Mujeres de Trasero Grande

Situaciones Que Solo Enfrentan Las Mujeres de Trasero Grande1.6kshares

El ser humano es muy inconforme, mientras algunas mujeres pagan grandes cantidades de dinero por aumentar el tamaño de su trasero, otras hubiesen querido nacer con un poco menos de retaguardia.

La verdad es que es envidiable el trasero tan prominente que tienen algunas mujeres, pero lo que las chicas planas o los caballeros no saben es que para comprar un jeans que les quede perfecto deben tardar horas en las tiendas de ropa. No es simplemente de comprar un pantalón talla 3, porque puede que te quede de las piernas, pero no subirá de tu parte trasera. Las chicas deben comprar una talla más grande a la que deben usar, pero luego las piernas van quedando muy flojas.

En algún momento las bromas por tu trasero causaban risa, pero llega un momento en el que ya no es divertido que, a donde vayas, siempre haya un gracioso que diga: "Tu no te preocupas por las caídas, ya traes bolsas de aire incluidas".

Además, no hay ocasión en la que un amigo, conocido, o simplemente extraño, se acerque a ti y te vea a los ojos. Es totalmente incómodo que nunca puedas pasar desapercibida porque los chicos tienen ese extraño chip incluido en el que no pueden evitar ver un trasero voluminoso. No importa lo que hagas, o la ropa que te pongas, no podrás pasar desapercibida.

Las chicas que alucinen con tener una retaguardia tipo Kim Kardashian, no imaginan lo difícil que es darle un buen mantenimiento a un trasero grande. Debes pasar horas en el gimnasio, y es la primera parte a donse se va la grasa cuando estás comenzando a engordar y nunca falta alguien indiscreto que se acerca a preguntarte si tu trasero es de verdad o pagaste por construirlo. No sabemos si es envidia, duda, deseos o cuál es la razón, pero siempre hay alguien que asegura que tus dotes no son naturales.

El lado positivo es que siempre detacarás y tu trasero se robará la atención en las fotografías y aunque no lo acepten, serás la envidia de tus amigas. 

Aquí te dejamos con la lista de cosas que solo las chicas con un trasero muy grande entenderán perfectamente ¡disfrútalas!

1. Conseguir pantalones cortos que te ajusten...misión imposible.

2. Es inútil tratar de esconderlo.

Y hasta empeora la situación.

3. Detienes el tráfico si se te cae algo y te agachas a recogerlo.

y unos cuantos corazones...

4. Causas el mismo efecto cuando te pones bikinis ajustados.

5. Al estar sentada, te ves así de espaldas.

6. El botón del pantalón siempre termina saltando.

"El problema con mis nalgas grandes. Mis trasero es talla 8, mi cintura es talla 6. Los cinturones sin incómodos porque estoy todo el día sentada en el trabajo, por lo que tengo que recurrir a un alfiler para bebés con trasero gigante para que no se me bajen los pantalones #problemasdetraserogrande"

7. Los problemas de no entrar en cualquier silla.

8. Siempre alguien quiere hacer esto.

¡Que ni se atrevan!

9. Todos creen que eres experta en twerking.

10. Tu sabes en tu interior que bailarías así:

11. Un pantalón a la cadera es algo que no puedes considerar.

12. Siempre vas tropezando todo a tu paso.

13. Pasar de primera al subir las escaleras te produce cierta vergüenza.

14. El pantalón que sea que compres, termina así.

Un momento de silencio por todos esos pantalones rotos en la entrepierna.

15. Sabes como llevar los leggins al extremo. Salir sin verte al espejo puede terminar en desastre.

16. Los vestidos cortos se reducen aun más cuando te los pones, dejando poco a la imaginación.

17. Claro que siempre puedes usarlo a tu favor.

18. Además es un cojín muy acolchado paras tus mascotas y ¡hasta para tu novio!

19. Adivina donde se centran las miradas en las fotos grupales que sean de espalda.

20. Pero en definitiva no lo cambiarías por nada en la tierra, ¡es lo mejor del mundo!

¡Vivan los traseros grandes!

COMÉNTANOS si te ha pasado alguna de estas cosas por tu trasero grande y COMPARTE con tus amigas que sufren por su figura, para que rian un rato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR