Simon Cowell Presiona el Botón Dorado. Pero Mira Quién Está en el Escenario... ¡INCREÍBLE!

Simon Cowell Presiona el Botón Dorado. Pero Mira Quién Está en el Escenario... ¡INCREÍBLE!521shares

Simon Cowell ha formado su carrera por ser el británico directo que no se la lleva bien con nadie.

Pero en el increíble vídeo de abajo, lo verás hacer algo realmente increíble y extraño.

En un episodio reciente de Britain's Got Talent, un grupo de Tropas de Asalto con armadura metálica de "La Guerra de las Galaxias" decidió hacer una pequeña visita a nuestra galaxia, y mientras estamos acostumbrados a verlos como chicos malos con una aterradora precisión para disparar, resulta que todos son unos bailarines bastante asombrosos.

De hecho, son tan buenos bailarines, y entusiasmaron tanto al público, que el crítico Simon Cowell, que por lo general es severo, se levantó con orgullo e impresionó al mundo cuando presionó el botón dorado.

Después de que la multitud detuvo sus gritos de emoción ensordecedores, Simon le dijo con orgullo al grupo de guerreros enmascarados: "Literalmente dije que si pudiéramos encontrar Tropas de Asalto que pudiesen bailar, en serio, dije que este programa va a ir a una liga diferente. Mi sueño se ha vuelto realidad. ¡Gracias!"

Mientras algunos están sorprendidos por la elección de Simon de darle a estas Tropas de Asalto el regalo del botón dorado, millones sienten que tomó la decisión correcta. ¡No es de extrañar que este divertido vídeo se hizo super viral!

¡Por favor COMPARTE este perfecto video si crees que estas Tropas de Asalto merecen llevárselo todo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR