¿Sientes que lo estás perdiendo? 7 cosas que debes hacer y 3 que NUNCA debes hacer

¿Sientes que lo estás perdiendo? 7 cosas que debes hacer y 3 que NUNCA debes hacer0shares

Hay momentos en que una relación como un matrimonio o un noviazgo puede enfriarse y hacer parecer que está llegando a su fin. La realidad es que hay señales de alerta y si las identificas podrías salvar tu relación. ¿Sientes que estás perdiendo a tu pareja? Hoy te hablaremos de lo que debes hacer y también lo que no debes de hacer para enfrentar la situación.

Probablemente sientes el corazón roto, que la vida se te va y que nada será igual, pero antes de comenzar con el duelo recuerda que tu relación no ha terminado. Hay cosas que pueden arreglarse y tragedias que pueden evitarse con comunicación y esfuerzo, aquí algunas recomendaciones:

1.- Relájate

Cuando sientes que todo se viene abajo tu mente se nubla, te paralizas y haces lo primero que se te ocurre, pero no siempre será lo correcto. Si sientes que hay un problema, es momento de pensar en soluciones, las más fáciles de concretar y las más difíciles. En otras palabras haz un plan, no te aceleres.

2.- Analiza qué podrías mejorar de tu parte

Cuando hay problemas en una pareja ambas partes comparten la responsabilidad. Recuerda cuando tu pareja y tú empezaron a salir, lo que él esperaba de la relación y cuánto de eso ha ocurrido o no ¿qué tanto tuviste qué ver? ¿qué podrías hacer por él? Siempre hay una mejor versión de nosotros mismos esperando a salir, dale una oportunidad a esa parte de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR