Si Ves A tu Perro Haciendo ESTO, Debes Ponerle Atención de Inmediato

Si Ves A tu Perro Haciendo ESTO, Debes Ponerle Atención de Inmediato1.7kshares

Es normal que las personas que tengan perros se refieran a sí mismos como sus padres, y hay algo de lógica ahí. Cuando haces esto, le estás diciendo a los demás que amas y cuidas a tu perro como tu hijo.

Claro que muchos padres te dirán que hay otro elemento aquí que falta. Como con los niños, puedes amar a tu mascota pero no entenderla. Y mientras muchos padres podrán estar confundidos con las frases de moda que digan sus niños, tienen el lujo de al menos hablar el mismo idioma.

No así con los dueños de mascotas. Entonces hasta que alguien invente un traductor de perro a humano, vas a tener que aprender a leer su lenguaje corporal.

Con eso en mente, aquí hay 12 comportamientos comunes de perros que mostrarán con sus humanos y sus posibles significados.

1. Contacto visual constante

Esto depende mucho de cómo te esté mirando tu perro. Pero si su expresión es normal y te está viendo a los ojos, es una manera muy poderosa de demostrar afecto. De hecho, un grupo de investigadores japoneses encontraron una relación entre el contacto visual y niveles elevados de oxitocina, una hormona que afecta cómo expresamos el apego y cualidades de crianza.

2. Te trae objetos

Tal vez pienses que quiere que juegues a tirarle estas cosas, en especial si son juguetes. Lo que tu perro puede estar haciendo es que te está dando un regalo. Parece ser un remanente de sus instintos de caza, sólo que te trae juguetes en vez presas muertas.

3. Levanta una pata en el aire

Si tu perro hace esto mientras se enfoca con su cabeza baja, tal vez quieras salirte de su camino. Significa que está listo para cazar alguna presa, como un ave.

4. Encorvándose y haciéndose pequeño

Esto significa que tiene miedo. Si conoces a un perro que hace esto sin una fuente aparente de miedo, es posible que haya sido abusado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR