Si ves a alguien con un tatuaje Punto y coma , esto es lo que realmente significa

Si ves a alguien con un tatuaje Punto y coma , esto es lo que realmente significa26shares

Todos los tatuajes tienen algún tipo de conexión con la persona que eligió hacérselo. Ya se trate de un significado simbólico o simplemente una imagen que les gusta, es una opción personal que podría significar algo diferente para cada persona con una imagen similar . En el caso de un punto y coma , el significado se ha vuelto bastante universal y tenemos a Amy Bluel para darle las gracias por eso.

Después de la tristeza de perder a su padre por suicidio, Bluel quería hacer algo en su honor para ayudar a crear conciencia de los problemas de salud mental. Al fundar Proyecto Punto y coma ha hecho ambas cosas. La organización y el movimiento están "dedicado a la presentación de la esperanza y el amor por aquellos que están luchando con la depresión, el suicidio, la adicción y la autolesión". Ellos animan a la gente a dibujar o tatuar un punto y coma en sus cuerpos como un recordatorio del poder de uno mismo.

El punto y coma es una pieza importante de puntuacion y es un símbolo perfecto para aquellos que están luchando . Como dice Amy, " Un punto y coma se utiliza cuando un autor podría haber optado por terminar su frase, pero decidió no hacerlo. El autor eres tu y la oración es tu vida".

Muchas personas han optado por marcar su cuerpo con el punto y coma como un recordatorio de que su oración y la historia no ha terminado todavía. Ellos todavía están aquí y tienen otra oportunidad para hacer las cosas mejor. La idea es que a pesar de las últimas luchas y dificultades, no tienes que detenerte donde estás. Al seguir adelante, la sentencia tiene un nuevo comienzo y un nuevo lugar para el fin.

Proyecto Punto y coma anima a la gente a compartir su historia con los demás y para inspirar a los demás para mantener la perseverancia a pesar de las dificultades. Muchas personas optan por llevar el símbolo de forma permanente como un recordatorio a sí mismos que no están solos y donde están en este momento no es el fin.

Puede ponerse en contacto con el Proyecto Punto y coma en Facebook o a través de su página web. No estarán en línea las 24 horas ni son profesionales de salud mental, pero son un recurso para apoyo y y para hablar del tema.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR