Si una mujer posee estas 25 cualidades, jamás la dejes ir

Si una mujer posee estas 25 cualidades, jamás la dejes ir3.3kshares

Sólo algunas veces en la vida logras encontrar a mujeres especiales, una de las cuales está destinada a convertirse en ella, la mujer de tus sueños. Tales encuentros siempre son inesperados y rara vez suceden en el momento oportuno, sin embargo, la mujer aparece de todas maneras y cambia tu vida para siempre.

La naturaleza nos diseñó de tal manera que permite a dos polos opuestos unirse para formar uno solo. La búsqueda de tu media naranja es un viaje que muchas veces es bastante agotador. Si eres tan sortario que has encontrado a una mujer que se ha convertido en una flor de belleza extraordinaria en tu árido desierto, aférrate a ella tan fuerte como puedas: jamás la dejes ir.

No todos nos comportamos de manera prudente al conocer el amor de nuestras vidas y, créeme, con el paso del tiempo muchos se arrepienten de ello. Si una mujer combina en sí estas cualidades, nunca dejes que se vaya.

1. Es más inteligente que tú

Todo hombre necesita una mujer inteligente que le ayude a ir por la vida. Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y es cierto. Sin una mujer, el hombre no es nada más que un egoísta común y corriente. Si una mujer inteligente entra en su vida, tendrá sentido, dirección y sabiduría para no echar a perder su existencia.

2. Es bella

La belleza está en los ojos del espectador: mientras la veas increíblemente bella (según tu gusto), aférrate a ella. Sé que en nuestra época existen aquellas personas que le dan demasiada importancia a la belleza exterior, y aquellas quienes, al contrario, se rebelan en contra de este concepto y no le dan importancia al aspecto físico de una persona. La belleza es aquello que deleita a la gente desde que tenemos la habilidad de ver; no es algo que debe avergonzarte; sin embargo, es algo que debemos valorar adecuadamente.

3. Es buena y cariñosa

Las buenas personas son seres bondadosos, no vale la pena tener en tu vida a alguien que no lo es. Para una mujer, la habilidad de cuidar de los demás y mostrar cariño es muy importante. Si en esencia es buena y cariñosa, tendrás a una persona que siempre cuidará de ti.

4. Ella es enérgica

De vez en cuando la vida es complicada. También puede ser aburrida y monótona. Las mujeres no están creadas para entretener al hombre. Más bien, es al revés. Sin embargo, con aquella mujer que es enérgica, activa y dispuesta a buscar aventuras, te sentirías más feliz.

5. Te ama con toda el alma

Sin duda, esta es la cualidad más importante. Cuando una mujer te ama, lo hace con todo el corazón. Los hombres amamos de otra manera, somos más egocéntricos. Las mujeres tienen la habilidad de dedicarse por completo a aquellas personas que aman. Si encontraste a una mujer que realmente te ama, conseguiste el regalo más grande que te puede hacer el universo.

6. Es capaz de buscar compromisos

Toda la gente es obstinada. Nos gustan las cosas como son, y no nos gusta realizar cambios que consideremos innecesarios. Sin embargo, las relaciones se basan en la habilidad de buscar un compromiso. Si quieres tener una relación, debe ser de esta manera. Encontrar a una mujer que tiende a buscar acuerdos es sólo una mitad del asunto, porque tú también debes estar en la capacidad de llegar a un acuerdo con ella.

7. Ella crea la comodidad del hogar

Amar, y amar profundamente, significa encontrar tu lugar en este mundo y formar tu propio hogar. Significa que estás precisamente ahí donde deberías estar y que no necesitas ir a ningún otro lado. Si miras en sus ojos y ves el reflejo de tu alma, quiere decir que estás en casa. No te vayas a ningún otro lado.

8. Le da gusto decirte que estás equivocado

Cada hombre necesita a la mujer que lo saque de esta tontería. Los chicos tenemos una tendencia extraña a tomar decisiones equivocadas y cometer actos estúpidos. El hecho de encontrar a una mujer que te ayude a seguir tu camino y que te diga dónde estás mal, puede mejorar o darle un giro a tu vida.

9. Es fuerte pero femenina

Cada quien tiene su gusto para las mujeres, sin embargo, todas son una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es un socio que necesita cada hombre. Una mujer femenina es... bueno, es una mujer. Estas dos cualidades no son opuestas. Muchas veces combinan a la perfección: una mujer se sabe valorar y al mismo tiempo está orgullosa de haber nacido mujer.

10. Es apasionada

Una vida llena de pasión vale la pena vivirla. Sin embargo, vivir una vida apasionada en soledad es simplemente imposible. La pasión surge entre dos organismos vivos, incluso entre dos individualidades. La pasión es hermosa porque es «contagiosa». Es el «patógeno» más deseable en el mundo.

11. Es buena ama de casa

Entiendo que algunos hombres buscan a una mujer que esté siempre en casa. También entiendo que hay muchas mujeres que sueñan con lo mismo. Este tipo de mujeres no es para mí, pero muchas veces es el que más se busca. Si a ella le gusta ser ama de casa, cocinar, limpiar y cuidar de los hijos, asegúrate de que ella es precisamente el tipo de mujer que se realiza al máximo siendo ama de casa.

12. Es decidida 

Las mujeres que saben lo que quieren, trabajan hasta alcanzar su meta y no se detienen,  si tienes la suerte de estar con una mujer que te ama, tiene metas claras y está trabajando en pro de ellas, debes aferrarte a ella. De esta manera los dos estarán destinados al triunfo.

13. Le gustan los niños

Si deseas tener una familia es importante que tu mujer ideal tenga instinto maternal, aun cuando no quieras tener hijos en lo inmediato. No todas las mujeres son cariñosas, ni quieren tener hijos, así que si tu novia muestra aptitudes para ello, probablemente sea la indicada.

14.Tiene un buen sentido del humor

Tener al alguien que ría de tus chistes y de los propios, a la que no le importe que le hagan bromas o mejor aún, a la que le guste hacer bromas, es un pasaporte a años de diversión.

15. Cuida su salud

El cuidado personal dice mucho de una persona, si te amas a ti mismo, tienes mejores habilidades y capacidad para amar a los demás, así que si encuentras a una mujer que se alimente bien, se ejercite y cuide su salud, no la dejes ir porque te cuidará como a ella misma.

16. Es leal

La lealtad es un valor difícil de encontrar en los tiempos actuales, una mujer leal que te apoye en tu camino y decisiones hará que cualquier inconveniente que encuentres en tu camino sea más llevadero, siempre te apoyará y te animará a seguir adelante. 

17. Sabe escuchar

Algunas mujeres pecan de querer acaparar la atención, por lo que muchas veces no dejan hablar, interrumpen o emiten juicios cuando aun no has finalizado tu idea... Muchas veces sólo necesitamos que nos escuchen, si ella te oye atentamente, no la cambies, es una cualidad que cada día apreciarás más.

18. Valora tu espacio y disfruta el suyo

Nosotros necesitamos nuestro espacio, salir con nuestros amigos, ver un partido de fútbol o jugar un videojuego, si tu chica comprende que necesitas espacio para ti y, más aún, ella también necesita el suyo con sus amigas, entonces ella es la indicada.

19. Es generosa

La generosidad muestra que la persona es amable, cercana y que no sólo piensa en sí misma, sino que también se interesa por el bienestar del otro. La generosidad es una de las cualidades necesarias para tener una relación de pareja sana y para tener amigos de verdad, así que conserva a tu lado a esa mujer generosa.

20. Es espontánea

Esa mujer espontánea hará que tu vida sea más sorprendente y menos monótona, no tendrás que llegar a casa a ver y hacer lo mismo todos los días.

21. Es culta

Sin duda, el aspecto físico de una persona es importante, al igual que sus sentimientos, pero admitamos que no siempre seremos jóvenes y bellos, en algún momento aparecerán las arrugas y la flacidez y si no se cultiva el intelecto, pronto no tendrás que admirar y tampoco de qué conversar.

22. Siempre tiene una sonrisa para ti

Quien te espera todos los días con una sonrisa, te ama y disfruta estar contigo, en los seres humanos es difícil encontrar que este tipo de actitud sea constante, si ella sonríe es porque se siente completa estando contigo.

23. Verse bien no es su única preocupación 

Todos hemos tenido alguna experiencia con una ex que no hacía nada más que preguntarnos si se veía gorda con la ropa que tenía puesta o si te gustaba como le quedaban sus nuevos jeans.. Esto, además de mostrar una gran falta de seguridad, es bastante aburrido. Así que si a tu chica le gusta estar bien arreglada, pero también disfruta un buen disfraz y no se preocupa demasiado por su físico, tendrás una vida tranquila y relajada. 

24. Sabe expresar lo que quiere

Un rasgo de personalidad muy atractivo en una mujer es que tenga la capacidad no sólo de reconocer sus sentimientos, sino de saber comunicarlos con claridad y honestidad. Ya basta de esas mujeres que dan vueltas y vueltas para que igual no entiendas que querían decir.

25. Significa todo para ti

A veces amamos con locura a alguien y no podemos explicar por qué. Sinceramente hablando, no necesitas una razón. Si la amas y no puedes imaginar tu vida sin ella, no la dejes ir. Si significa tanto para ti, debes darte cuenta de eso. Muchas veces las personas no se dan cuenta de lo mucho que significa otra persona para ellas hasta que la pierden. Siempre pensamos que habrá una segunda oportunidad, que tal vez un día volveremos a estar juntos.

¿Ya encontraste a esta mujer? ¿Estás de acuerdo con que tenga estos atributos? ¡Comenta y comparte!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR