Si una mujer posee estas 25 cualidades, jamás la dejes ir

Si una mujer posee estas 25 cualidades, jamás la dejes ir1.1kshares

Sólo algunas veces en la vida logras encontrar a mujeres especiales, una de las cuales está destinada a convertirse en ella, la mujer de tus sueños. Tales encuentros siempre son inesperados y rara vez suceden en el momento oportuno, sin embargo, la mujer aparece de todas maneras y cambia tu vida para siempre.

La naturaleza nos diseñó de tal manera que permite a dos polos opuestos unirse para formar uno solo. La búsqueda de tu media naranja es un viaje que muchas veces es bastante agotador. Si eres tan sortario que has encontrado a una mujer que se ha convertido en una flor de belleza extraordinaria en tu árido desierto, aférrate a ella tan fuerte como puedas: jamás la dejes ir.

No todos nos comportamos de manera prudente al conocer el amor de nuestras vidas y, créeme, con el paso del tiempo muchos se arrepienten de ello. Si una mujer combina en sí estas cualidades, nunca dejes que se vaya.

1. Es más inteligente que tú

Todo hombre necesita una mujer inteligente que le ayude a ir por la vida. Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y es cierto. Sin una mujer, el hombre no es nada más que un egoísta común y corriente. Si una mujer inteligente entra en su vida, tendrá sentido, dirección y sabiduría para no echar a perder su existencia.

2. Es bella

La belleza está en los ojos del espectador: mientras la veas increíblemente bella (según tu gusto), aférrate a ella. Sé que en nuestra época existen aquellas personas que le dan demasiada importancia a la belleza exterior, y aquellas quienes, al contrario, se rebelan en contra de este concepto y no le dan importancia al aspecto físico de una persona. La belleza es aquello que deleita a la gente desde que tenemos la habilidad de ver; no es algo que debe avergonzarte; sin embargo, es algo que debemos valorar adecuadamente.

3. Es buena y cariñosa

Las buenas personas son seres bondadosos, no vale la pena tener en tu vida a alguien que no lo es. Para una mujer, la habilidad de cuidar de los demás y mostrar cariño es muy importante. Si en esencia es buena y cariñosa, tendrás a una persona que siempre cuidará de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR