Si Tu Hombre Hace Estas 12 Cosas, Está Realmente Enamorado De Ti

Si Tu Hombre Hace Estas 12 Cosas, Está Realmente Enamorado De Ti385shares

El amor es algo complicado de descifrar. A eso añádele todos los obstáculos sociales que hay que evadir, y tienes un matojo de confusión que nadie puede deshacer. La gente ha tenido batallado por siglos en la red tan rica y compleja que es el amor. Piensa en todos los poemas, historias, pinturas y estatuas que han sido inspiradas por el amor, y por la búsqueda del mismo. La realidad es que cada par de humanos tiene una historia de amor diferente, pero como todos somos humanos, existen muchos patrones. Aquí hay algunas señales de amor que pueden estar esperándote en la esquina a ti y aquel humano que te gusta tanto.

 La realidad es que cada par de humanos tiene una historia de amor diferente, pero como todos somos humanos, existen muchos patrones. Aquí hay algunas señales de amor que pueden estar esperándote en la esquina a ti y aquel humano que te gusta tanto.

1. No te pone atención solamente...

...literalmente no puede ayudarlo pero así lo hace. No es que sólo te esté mirando, es que batalla para dejar de hacerlo. No es lo mismo que estarte "mirando", pero tal vez así comenzó. Te ve de la misma manera cuando estás en bata y con una cebolla, o en ropa deportiva.

2. Es curioso...

...le interesan las pequeñas cosas que no importan para nada. Ha notado cómo te gusta el café, no sólo por si te compra uno, sino porque es una parte de tu presencia. Es algo pequeño que dice algo y nada sobre ti, pero está ligado a ti. Piensa en tu estrella de pop favorita cuanto tenías 10 años: ¿A poco no querías saber su cumpleaños y su comida favorita? ¿Porqué? No, no les ibas a mandar una mesa llena de comida a las Spice Girls y no eras una acosadora. Simplemente querías estar un paso más cerca a algo que amabas, y tal vez él está haciendo eso.

3. No simplemente le importa lo que piensas...

...parece que se fija en tu opinión más que otras personas. Aquel muchacho al que no le importa lo que piense nadie, de repente (y en secreto) quiere tu aprobación. Depende de qué otra cosa esté pasando en su vida, esto podría empezar a pesarle. Lo notarás argumentando hasta un punto en el que difieren, pero no al punto de "acordar a estar en desacuerdo" como lo hace con otras personas. Hay una buena oportunidad de que, en algún nivel, necesita que estés de acuerdo con el. Lo más que le muestres que es él lo que quieres sin importar qué opines de algo, lo más que pueda relajarse.

4. Te alienta

Ya sea dando un discurso enfrente de toda tu oficina, o en tu primer juego de beer pong, es tu mayor admirador. Le encanta verte ganar. Le importa tu felicidad y las cosas que has escogido para rodearte que te brindan felicidad.

5. Tiene una forma diferente de empatía...

...hacia tí que al resto de la humanidad. Le importan las personas, pero parece que siente lo que tu sientes de alguna manera. Parece empatizar contigo a tu nivel. Te encuentra donde estás y ni siquiera tienes que pedírselo.

6. Te extraña...

...mucho (tu también lo extrañas). Empezó a divagar en juntas cuando Cupido lo flechó. Cuando está en viajes de negocios, piensa en ti.

7. Quiere que lo necesites...

...y cuando pienses que no lo necesitas, está devastado. De nuevo, no es que no sea útil para todos los que conoces, pero quiere ser útil para una persona que ama: tú.

8. No simplemente te toca...

...te toca en público. Comenzó a hacerlo por accidente cuando salían porque se sentía tan natural para el (y para tí también). Su mano estaba en tu cintura antes de que encontrara las agallas para decirte su sentir. Se alejó, pero ese momento y todos esos pequeños momentos traicionaron la cara seria que trata de tener siempre.

9. Te ama lo suficiente para dejarte ir...

....con tus amigas y tus amigos también. Entiende que tenías una vida antes de él, y es una gran parte de lo que ama sobre ti. Es humano y tal vez sienta un poco de celos cuando te ve con tus amigos hombres, pero te respeta lo suficiente para controlar sus propias inseguridades.

10. Hace más de lo esperado...

...para ayudarte en cualquier momento. Cuando camina detrás de ti, sería totalmente aceptable el tomar la puerta después de que la abres. Y eso lo hace todo el mundo. Porqué insiste en adelantarse, abrir la puerta y dejarte pasar algo incómoda bajo su brazo? Tenía ganas de "ayudar", y el hecho de que sea tan ineficiente lo hace más adorable.

11. Se acuerda...

...de tu cumpleaños y el momento que se cayó encima de ti. Tus grandes días son sus grandes días, y lo muestra.

12. Ya lo sabes.

Sin importar si piensa o no que te tiene engañada, si te ama de verdad, lo sabrás. Conoces "la mirada" porque es indescriptiblemente diferente a cualquier otra cosa que hayas visto en tu vida. Esta lista sólo refuerza lo que ya sabes.

Main Image via Tumblr | hulu | Walt Disney Animation Studios

COMPARTE y COMENTA si te atrapó esta historia desde el principio y por supuesto, si sentiste que ese que se describe es TU novio o marido, en definitiva, tu compañero de vida. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR