Si Tomas Esta Bebida Todas Las Mañanas Por 1 Mes, Tendrás Un Cuerpo Envidiable

Si Tomas Esta Bebida Todas Las Mañanas Por 1 Mes, Tendrás Un Cuerpo Envidiable3.6kshares

Cuando buscamos opciones para controlar nuestro peso, son muchas las alternativas, sin embargo, pocas son tan sanas, naturales y efectivas como el agua de avena. No solo es una bebida deliciosa, refrescante, sino también una gran aliada para mantener tu peso saludable y controlar tus niveles de colesterol, ya que libera la grasa acumulada y reduce la retención de líquidos.

Además, puedes tomarla cuando sientas ansiedad o antojo de comer algo menos sano, ya que este cereal hace que te sientas más llena. Si además le agregas algún edulcorante bajo en calorías, canela o vainilla, no sentirás la necesidad de comer algo dulce.

Lo mejor es lo fácil que es de preparar, para la primera bebida de la mañana, solo basta dejar la avena remojando en agua desde la noche anterior. Para las meriendas es necesario dejarla reposar un rato y tomarla. ¡Verás qué refrescante y efectiva es!

Notarás cambios importantes en tu peso en solo un mes 

Si eres constante tomando agua de avena todos los días en ayunas, verás cambios de peso en apenas un mes, además te sentirás más sana, con más energía y más vitalidad. ¡Pruébala! ¡Los resultados son increíbles!

Un vaso de agua de avena en la merienda 

Acompáñala con canela, vainilla y algún edulcorante o miel. Notarás que el agua de avena es una bebida que te mantendrá saciada, con mucha energía y vitalidad, hasta la siguiente comida, además de ser muy agradable y refrescante.

Recuerda dejar la avena remojando desde la noche anterior

A la mañana siguiente toma el agua y, si deseas, refréscala con algo de hielo

También podrás prepararla con algo de miel y canela para tus desayunos o meriendas

Si lo prefieres, puedes utilizar algún edulcorante en lugar de miel 

Las frutas siempre serán un buen acompañante para tu avena

Para tus meriendas, licúa la avena agregando las especias o frutas de tu preferencia

Son muchas las opciones y muy deliciosas

En poco tiempo verás los resultados, pero recuerda que también es necesario comer sanamente y realizar alguna actividad física

Si sigues estos consejos, tus amigas no podrán creer lo bien que te verás en poco tiempo. ¡Inténtalo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR