Si Te Sientes Triste Aquí Están 15 Fotos Que Demuestran Que Aún Hay Amor en el Mundo

Si Te Sientes Triste Aquí Están 15 Fotos Que Demuestran Que Aún Hay Amor en el Mundo2kshares

Muchas veces estamos tan distraídos en nuestras ocupaciones y preocupaciones, que dejamos de ver toda la bondad que tenemos alrededor. Peor aún, en algunos momentos nos sentimos tan frustrados ante la injusticia y los maltratos, que perdemos un poco de fe en la humanidad.

La buena noticia es que más allá del amor que puede existir entre las parejas, los hermanos o entre una madre y su hijo, también existe bondad, lealtad y voluntad para ayudar a otros. Si nos fijamos bien, hay muestras de amor en todas partes, ese amor incondicional que hace que cuidemos a los demás como lo haríamos con nosotros mismos y que, al final, es el que hace la diferencia.

Por esto, en buenamente.com hemos recopilado 15 imágenes que te emocionarán y te mostrarán las muy variadas formas de amor que aún persisten en el mundo.

1. Superhéroes voluntarios

Un grupo de trabajadores voluntarios limpiaron las ventanas de un hospital infantil, vestidos como superhéroes. La iniciativa, que surgió en una reunión entre la compañía de limpieza y la directiva del hospital, alegró a muchos niños que luchan a diario por sus vidas. 

2. Un mensaje extremadamente conmovedor

A un año de su desaparición, la madre del niño Kyron Horman compró el espacio de un cartel al lado de una carretera en Roseburg, Oregón. Este contiene varias fotos de Kyron con un mensaje esperanzador.

Prometo que te encontraré. Nunca me detendré.
-Te quiere, tu Mamá.

3. La mejor cena de Navidad 

Esta chica se enteró que el anciano celebraría la navidad solo y lo invitó a cenar con ella.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR