Si te gustan las obras de arte, enloquecerás con estos 21 memes sobre la pintura universal

Si te gustan las obras de arte, enloquecerás con estos 21 memes sobre la pintura universal0shares

La sociedad actual ha reivindicado el valor que puede tener una imagen. Gracias a las redes sociales, la mayoría ha entendido la verdad oculta detrás de la frase "una imagen vale más que mil palabras", y si hay quienes saben a la perfección sobre esto son los hacedores de memes, convirtiéndose en unos expertos en la interesante y divertida área de la edición.

Es así como hasta de la fotografía más insólita ellos son capaces de sacar un chiste. ¡Nada ni nadie se salva de ellos! En esta oportunidad, en Buenamente.com te traemos una hilarante demostración de su trabajo aplicado a varias de las obras de arte clásicas, con las cuales hemos crecido a lo largo de nuestra vida admirando como reliquias de la pintura pero que, después de mirar estas versiones, no podrás contener la risa frente a ellas. 

1. Terror, incertidumbre, angustia... Todo eso y más expresado en un mismo rostro.

Justo en ese momento comienza a pasar una especie de película por tu cabeza tratando de recordar donde pudiste haberlo dejado. Peor aún, surjen las suposiciones más dramáticas posible: "¿se me habrá caído en el baño?", "¿o en el autobús?", "¿se quedaría en el sofá de la casa de mi novia?", "¿estará bloqueado?". Sólo vuelve la tranquilidad cuando revisamos un poco más y lo encontramos. ¡Uffffffff, qué alivio!

2. Todos los días de la vida para ir a trabajar.

Las caras de las personas que van dentro son indescifrables, así que no me queda otro remedios que montarte, a sabiendas que puede haber un ladrón a la espera del momento preciso para dar un gran golpe o sólo gente que, al igual que a ti, siempre se les hace tarde. Vamos a todo riesgo, ¡ni modo!

3. Un poco cruel.

Aunque en el fondo sabes que es demasiado bueno. Si te gusta la música clásica y habías visto uno que otro capítulo de Bob Esponja, probablemente ya se te había ocurrido.

4. La carta bajo la manga de todo papá que nunca falla.

Al final de cuentas, son ellas quienes suelen tener la última palabra en las cosas del hogar. Y eso incluye los permisos. De todas maneras, es una imagen que hiere porque estamos 99% seguros que dirá que no.

5. Los tiempos cambian, afortunadamente.

No puedes creer cómo en algún momento de tu vida pudiste haber escrito cosas tan alocadas cómo esas. Ni hablar del contenido compartido.

6. Nada ni nadie podrá contra ti.

7. ¡Qué buen ritmo!

8. Mejor no busques broncas donde no las hay.

8. Demasía profundidad tanto de la imagen como del meme.

No todo tiene que ser tan frívolo.

9. ¡Literal!

11. De salida, la lanzar al río junto con la llave.

12. Eso dolió.

13. Diversión sin control.

14. Tipo sencilla y ya.

15. No todo es lo que parece.

16. Sólo falta como música de fondo "Mi soledad y yo" para que sea lo peor.

17. Son mis mejores deseos.

18. El chocolate lo puede ¡todo!

19. Entiendan por favor que a nadie le importa.

20. Esa grata sensación del día de pago.

21. ¡Y cómo lo supo!

¿Cuál de ellos te parece mas interesante? Recuerda COMENTAR y COMPARTIR con tus amigos estas hilarantes obras de arte memetizadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR