Si te consideras una persona perezosa entonces estos 15 consejos harán más fácil tu vida.

Si te consideras una persona perezosa entonces estos 15 consejos harán más fácil tu vida.2shares

Probablemente, la mayoría de nosotros han sido llamados perezosos por lo menos una vez en la vida. Es más, si no has sido acusado personalmente de vivir en una constante pereza, lo más probable es que lo seas pero tienes tanta que no haga falta ni mencionarlo porque se nota a simple vista por cómo te ves.

Si revisamos en el tiempo, se puede ver que, en gran medida, los medios de comunicación y las personas en general adoran calificar a las personas perezosas como lentas y dicen que carecen de motivación. Además consideran complicada su interacción con el mundo real. Así que, si eres así ¿por qué no aceptarlo? Después de todo, hay una línea muy fina entre la pereza y ser brillante.

Aquí te ofrecemos 15 ideas para que le saques provecho a tu ingenio y logres disfrutar al máximo tu relajada vida.

1. Si no te gusta ir a la cocina, esta opción es para ti.

Podría tomar un poco más de tiempo pero el lado positivo es que no tendrás que salir de tu habitación y puedes seguir viendo tu programa favorito en la televisión mientras preparas la cena.

2. Un agujerito no representa ningún problema.

Y menos si está en tus medias favoritas. Esta idea confirma que no hay que gastar tiempo en cuestiones que no se ven, por eso con unos pocos dedos (o una parte pequeña de ellos) es más que suficiente.

3. Cafetera multiusos.

La manera más fácil de preparar la cantidad justa que te vas a comer. Rápido y seguro. Una idea genial y portátil.

4. Otra versión de la misma idea.

Para una comida más completa. Arriba funciona como un calentador de panes y abajo como olla de cocción. Unos perros calientes al instante, justo al lado de tu cama o cualquier sitio donde la lleves.

5. A ti mujer que no te gusta lavar tanta ropa interior.

Usar toallitas protectoras diarias en tu ropa interior usada hasta reunir las fuerzas suficientes para lavar toda la que tienes sucia. Puede ser que al hacer esto parezcas un poco asquerosa, pero tus piezas no debe serlo también.

6. Coloca una bolsa plástica sobre tus platos desechables antes de servir la comida.

O mejor aún, no los saques del empaque plástico en donde viene y sirve la comida sobre él. Así, sólo tendrás que limpiar la bolsa y te evitarás el gasto recurrente en platos.

7. Entrena e identifica a tus mascotas.

Esto parece un montón de trabajo, pero a largo plazo definitivamente vale la pena. Es peor el esfuerzo de salir a buscar a tu perrito el día que decida salir sin avisar.

8. Una idea asombrosa.

El destapador siempre se extravía. Así que integrarlo en el control remoto (cosa que jamás desamparamos) es una idea digna de aplaudir.

9. Calentado express.

Aprovecha ese secado de cabello que tienes guardado para atemperar tu pizza. Seguro que no se te había ocurrido antes.

10. La experiencia del baño: un momento perfecto.

Cuando se te daña la ducha un sábado por la noche o un domingo y no hay ninguna ferretería abierta. Con una botella plástica agujerada ¡problema resuelto! con suerte ya no recuerdas salir a comprar la ducha por un buen tiempo.

11. La improvisación es la clave.

Si la pizza llegó sin sus particulares divisiones, no hay problema. Una regla y la tapa de una lata son suficientes para resolver esto.

12. El reciclaje aplicado a la limpieza del hogar.

13. Unas botellas plásticas sirven si se te dañan tus pantuflas favoritas.

Hasta puedes tenerlas de tu marca favorita ¡éxito!

14. Resolviendo como se puede.

15. Cerrando con broche de oro.

Cuando estás full de "trabajo" (es decir, estás jugando en la computadora) y no tienes chance de separar las manos del teclado.

Tu vida no será la misma luego de conocer todo esto.

¿Y a ti, cuál te gusto más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR