Si Sigues de Amiga con tu Ex, Uno de los dos Es Un Verdadero Psicópata, ¿Eres Tú?

Si Sigues de Amiga con tu Ex, Uno de los dos Es Un Verdadero Psicópata, ¿Eres Tú?353shares

Desde que Internet nos permitió publicar cosas como estas para todos nuestros amigos lejanos, hemos estado obsesionados con el estatus de nuestra relación. Tal vez la gran idea era mostrar al mundo lo enamorados que estamos y tal vez esto ayude a contener la desenfrenada especulación y los chismes. Pero cuando definimos nuestras relaciones hoy en día, lo hacemos delante de una audiencia.

Así como nuestra felicidad está en el ojo público, también lo está nuestro roto corazón. Y ese es un momento duro y muy emotivo. Podría ser perdonado por cometer este extraño error cuando estás herido y vulnerable. Pero si piensas que seguir siendo amigos hará las cosas más fáciles, es posible que quieras pensarlo dos veces.

¡COMENTA y déjanos saber si estás de acuerdo con este estudio!

Cuando estás enamorado, te mantienes dentro de una intocable burbuja de felicidad.

Pero esa luna de miel desaparece con el tiempo; y empieza el verdadero trabajo de la relación, poniendo a prueba la fortaleza de su unión.

Todas las cosas buenas llegan a su fin, y algunos de esos finales llegan antes de lo que quisieras.

Claro que después de la ruptura, uno de ustedes puede sentirse tentado a sugerir que sigan siendo amigos. Puede resultar difícil decir adiós a alguien que ha sido una gran parte de tu vida, incluso cuando te rompen el corazón.

Seamos sólo amigos, ¿está bien?

Y ciertamente había razones por las que empezaron a salir. Se llevaban muy bien e hicieron buenos recuerdos juntos. No todo era malo, ¿verdad?

Entonces, ¿qué tendría de malo seguir con su amistad?

Bueno, según un nuevo estudio, las personas que quieren seguir siendo amigos después de una ruptura son psicópatas. Como siempre lo sospechaste.

O al menos muestran rasgos psicópatas. Todo es parte de algo llamado la Tríada Oscura ...

La Tríada Oscura es un trío de rasgos de personalidad que muestran los psicópatas: auto admiración, insensibilidad y manipulación.

Entonces, ¿cómo se relaciona esto con seguir siendo amiga de ex?

Básicamente, si tu ex quiere mantaner tu amistad, es porque piensa que todavía eres útil, a pesar de no querer salir más contigo.

Eres un "recurso deseable", según los investigadores de la Universidad de Oakland. Así que no es sólo cuestión de no poder dejarlo ir.

Los investigadores examinaron las amistades posteriores a la ruptura de 861 personas y vieron un patrón de personas con rasgos más oscuros manteniendo a sus ex como amigos.

También encontraron que los hombres "calificaron las razones prácticas y sexuales para mantener esta amistad como más importantes que las mujeres". Así que es más fácil para ellos seguir siendo amigos y mantener la puerta abierta para posibles encuentros sexuales.

Lo que no quiere decir que los hombres y las mujeres no pueden seguir siendo amigos después de una ruptura.

Es sólo que si lo hacen, probablemente sean psicóticos.

¡COMENTA y déjanos saber si estás de acuerdo con este estudio!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR