¿Si se parecen... o no? La vida real vs los personajes de El Asesinato de Gianni Versace

¿Si se parecen... o no? La vida real vs los personajes de El Asesinato de Gianni Versace0shares

“American Crime Story” es una serie del canal FX que ha ganado muchos seguidores por la genial manera como combina historias de la vida real con el drama, la acción y la intriga típicas de un seriado policial, atrayendo así a un público muy variado y amplio.

La segunda temporada de este show ha sido una de las más esperadas de esta temporada pues promete contar todos los secretos que rodean al trágico crimen que culminó con el homicidio del conocido diseñador italo-americano Gianni Versace.

Este programa ha obtenido muy buenos niveles de audiencia en latinoamérica ya que hay muchos actores de la región interpretando a los personajes princiapales, com es el caso de Edgar Ramirez y Ricky Martin, sin embargo otras personas han criticado que se eligiera a latinos para representar a personas de origen italiano. En la siguiente galería te presentaremos una comparativa de cómo lcuen los actores que intepretan estos roles y como se veían estas personas en la vida real.

El canal FX ha estrenado una miniserie sobre los últimos días de Gianni Versace

La nueva producción American Crime Story: The assassination of Gianni Versace The Man Who Would Be Vogue, se estrenó este mes en todo el mundo, la polémica historia intenta revivir las circusntacias que rodearon este terrible crimen

La polémica persigue a este famoso diseñador incluso después de la muerte

Luego de estrenarse los primeros capítulos de la serie el público se polarizó, la mayoría ha disfrutado y alabado el gran nivel de producción del programa pero algunos familiares y allegados han dicho que hay inexactitudes. Uno de los puntos más controversiales es el casting, algunos dicen que se dejaron de escoger actores italianos en vez de latinos y españoles y otros alegan que no lucen como los personajes de la vida real. Para que saques tus propias conclusiones a continuación te presentamos una comparativa entre los personajes de la serie y las personas a las cuales representan.

Penélope Cruz / Donatella Versace

La hermana del diseñador, muchos esperaban que la producción escogiera a Lady Gaga para este rol ya que la propia cantante había mostrado interés en interpretar a Donatella.

Darren Criss / Andrew Cunanan

El asesino de Versace estuvo en la lista de los 10 más buscados del FBI por poco tiempo. Se mantuvo escondido por ocho días hasta que lo encontraron muerto. Se suicidio. 

Ricky Martin / Antonio D’Amico

Fue la pareja del diseñador por más de 15 años. Curiosamente D'amico es uno de los que se ha quejado de la forma como se ha representado su relación en la pantalla

Finn Wittrock /Jeffrey Trail

Una amigo de Cunanan que se transformaría en su primera víctima

Cody Fern / David Madson

Otro amigo de Cunanan  (o su amante según algunos) que sería su segunda víctima

Édgar Ramírez / Gianni Versace

El talentoso actor venezolano ha sido aplaudido por su interpretación y compromiso con el rol pues tuvo que ganar bastante peso para logar el aspecto necesario.

Jon Jon Briones / Modesto Cunanan

El padre de Andrew, de origen filipino

Mike Farrell/ Lee Miglin

Otra víctima de Cunanan quine lo asesinó y robó en Chicago luego de torturarlo

Max Greenfield / Santo Versace

El hermano mayr del diseñador y quien se encargaría de la empresa luego de su muerte

Déjanos un comentario en Facebook diciendo qué te parecen los actores que eligieron

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR