Si Realmente Quieres Una Escapada Romántica, Tienes Que Visitar Estos Lugares Europeos.

Si Realmente Quieres Una Escapada Romántica, Tienes Que Visitar Estos Lugares Europeos.186shares

Todo el mundo sabe que Europa está llena del encanto del viejo mundo. Esto hace del continente una gran opción para las parejas que desean tener una escapada romántica. Ya se trate de explorar los sitios que inspiraron a los grandes escritores románticos o navegar por los canales de Venecia.

Europa es el mejor lugar para un interludio romántico, está lleno de alternativas perfectas para desconectarse de la rutina y vivir unos días de pasión junto a tu pareja.

En el viejo continente encontramos muchas poblaciones y ciudades que desprenden algo mágico, algunas son ya todo un clásico, otras resultan una verdadera sorpresa, son el escenario perfecto para el romance y la unión.

¿Quieres hacer un viaje especial con tu pareja? en Buenamente te traemos estos lugares que son los destinos más románticos y espectaculares de Europa para romper con la rutina y renovar el amor.

Liubliana, Eslovenia.

Es posible que no pueda pronunciarlo, pero es uno de los destinos más románticos que tu y tu pareja pueden elegir. Ljubljana, significa "el amado" en esloveno, es una pintoresca ciudad llena de encanto del viejo mundo. Dar un paseo romántico a lo largo del río o en el funicular hasta la colina del Castillo de la honestidad a la bondad.

Santorini, Grecia.

Esta pequeña isla volcánica de la costa griega es un destino de primera para los recién casados o parejas que sólo quieren alejarse de todo por un tiempo. Esto es perfecto para las parejas que le gusta relajarse en sus viajes. Disfrutar de las playas durante el día, disfrutar de las espectaculares puestas de sol y pasar sus noches en uno de los famosos restaurantes de la isla.

Colmar, Francia.

Esta ciudad bellamente conservada, situada en el noreste de Francia cerca de Alemania y Suiza, esta increíblemente bien conservada. Las parejas podrán disfrutar de la arquitectura, algunas de las cuales son de hace mil años, y disfrutar de la selección de renombrados vinos de la región. Es perfecto para los verdaderos románticos.

Las Cinque Terre, Italia

Las Cinque Terre, que significa "Cinco Tierras" en italiano, es una serie de acantilados a lo largo de la costa italiana. El área es notable por sus casas en niveles construidas en las colinas escarpadas, su falta de vehículos y sus espectaculares vistas al Mediterráneo. Es el lugar de vacaciones perfecto para parejas que les gusta caminar y pasar tiempo al aire libre.

Mullerthal, Luxemburgo

La pequeña región de Mullerthal en Luxemburgo está lleno de encantos pintorescos. La zona es fantástica para hacer senderismo y está salpicada de arroyos, vistas impresionantes, ruinas de castillos y aldeas adorables. Empacar el almuerzo, e irse un día de paseo por el bosque para una aventura única y romántica.

Aix-les-Bains, Francia

Si estás buscando el mejor día de spa, debes fijar tu mirada en Aix-les-Bains. Esta hermosa ciudad está llena de excelentes spas. Quizás la mejor parte es verdaderamente su entorno, junto al lago natural más grande de Francia, a los pies del Monte Revard, es realmente inmejorable.

París, Francia

Es una opción obvia, pero simplemente no se puede dejar fuera de una lista como esta. La ciudad de las luces, la ciudad del amor ... como la quieras llamar, París es prácticamente el destino romántico más conocido del mundo. Visitar el Louvre, el pop de algunos champán, hacer un picnic bajo la Torre Eiffel, realmente no te puedes equivocar en París.

Florencia, Italia.

Florencia presenta a los visitantes una cantidad inimaginable de arte clásico y de arquitectura. La ciudad tiene sus raíces en la época romana y era un centro importante durante la Edad Media y en el Renacimiento italiano. Esta arquitectura está bien conservada, y la ciudad también es el hogar de todo tipo de galerías de arte. No es de extrañar que sea un Patrimonio de la Humanidad.

Budapest, Hungría.

Las parejas que quieran experimentar una capital del viejo mundo sin las multitudes de turistas deben visitar Budapest pero pronto, ya que se está convirtiendo rápidamente en un importante destino turístico. Es realmente un destino para todas las estaciones, con su famoso mercado de Navidad, spas de calentamiento en el invierno, restaurantes impresionantes y excursiones a pie en los meses de verano.

Estocolmo, Suecia.

La capital de Suecia es notable por su belleza. Está situada en la costa y está rodeado de islas, por lo que el agua azul brillante esta dondequiera que mires. Disfrutar de un baño en el agua limpia con tu pareja o relajarte en uno de los hermosos parques públicos de la ciudad.

Stari Grad, Croacia.

Esta ciudad croata se encuentra en la isla de Hvar y se ha fortalecido a lo largo de 2.400 años. Es un poco como la California de Croacia, y tiene una reputación de ser la isla más soleada en el Adriático. Es una gran escapada para parejas que les gusta tomar el sol y pasar tiempo en el agua.

Viena, Austria.

Si estás buscando vacaciones de la manera en que la nobleza de la vieja escuela lo hacia, dirígete a Viena. La ciudad mezcla el encanto del viejo mundo con un bullicioso ambiente urbano. Toma un paseo en caballo y en carruaje con tu pareja a la ópera, o echa un vistazo a las majestuosas residencias reales en la zona.

Lisboa, Portugal.

El sol casi constante en Lisboa se refleja en el río Tajo para crear una escena brillante, impresionante, no importa en que época del año la visitas. La ciudad es ideal para pasear, ya que hay distritos históricos por todos lados. Cuando el sol se pone, la vida nocturna de Lisboa y las opciones gastronómicas son insuperables. Este es un gran lugar para las parejas que le gusta estar activo durante el día y ¡durante la noche!

Madeira, Portugal.

Un archipiélago de muchas islas, Madeira es un gran destino para los amantes que les gusta combinar la sofisticación con la vida en la isla. Desde sus bulliciosos mercados hasta sus tranquilas y pintorescas laderas, Madeira fue hecha para parejas enamoradas. Realmente no te puedes equivocar aquí.

Bamberg, Alemania.

El pequeño Bamberg es grande en el romance. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta pintoresca ciudad está enclavada en medio de las colinas de la campiña alemana y sus calles adoquinadas, canales y viejas iglesias hacen que parezca sacado de un cuento de hadas de Disney. Imagínate caminando a través del puente tomados de la mano...

Venecia, Italia.

Puede ser un cliché, pero es un buen cliché. El sistema de canales de Venecia lo hace diferente de cualquier otra ciudad del mundo. Podrías ir a dar un paseo en un gran barco, pero los verdaderos románticos querrán atenerse a la tradición y tomar un paseo en góndola para dos.

¿Podrías escoger una? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR