Si Tienes Estas 8 Cualidades Nunca te Pondrán los Cuernos

Si Tienes Estas 8 Cualidades Nunca te Pondrán los Cuernos99shares

Por más que finjan lo contrario, los chicos también tienen su lado sentimental y romántico como las chicas, y de la misma forma fantasean con tener consigo a la mujer ideal, por lo que también se crean historias de película en su cabeza.

No obstante, en contraste con las mujeres, los hombres tienen más definido su tipo de chica ideal, las cualidades que tienen que poseer, por lo que para el género masculino ir directo al grano es mucho más sencillo.

Te presentamos estas 8 características que todo chico desea en su pareja.

1. Que sean fogosas

No solo en cuestiones íntimas, sino también que sean apasionadas con todo, absolutamente todo. Que estén obsesionadas con sus objetivos, que detesten la monotonía y les interese intentar nuevas cosas. Es más como una devoción y entrega para llevar a cabo todo en sus vidas.

2. Que sean divertidas

No se trata de que cuenten chistes a cada rato, sino que tengan buen sentido del humor y sepan pasarla bien. En una relación el humor juega un papel importante.

3. Que sean decididas y determinadas

No es lo mismo ser agresiva, que tener "bolas". Para los hombres, aquellas mujeres que deciden y se mueven rápidamente son muy atractivas, puesto que demuestran no temer a arriesgarse y aventarse para aprender lecciones, y confían en ellas mismas.

4. Que no se les escapen los pequeños detalles

Toda mujer ideal sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida como una puesta de sol, una velada bajo la luna, una canción dedicada, entre otros. Aquella que sencillamente no requiere de lujos, de palacios y castillos para sentirse contenta.

5. Que sean amables

Por más bella y cautivante que sea, si no tiene educación y no demuestra amabilidad, no vale nada. Los chicos se vuelven locos por la mujer que es respetuosa, cordial, jovial, honesta y sencilla. La que no siente envidia de otras mujeres por tener muchos zapatos.

6. Que se lleven muy bien con sus amigos

Si tienes una buena relación con sus amistades, y estos empiezan a tomarte en cuenta para sus planes, estás hecha. Para un hombre, sus amigos son lo más importante, por lo que no significa que te apoderarás de sus amigos, sino que serás la chica que nunca anda con una mala cara en una reunión y sabe pasarla bien.

7. Que marquen la diferencia con su estilo

Para un hombre, la autenticidad y originalidad vale muchísimo, por lo que no es conveniente querer imitar a una famosa o modelo para agradarle.

8. Que simplemente estén contentas con su vida

No vale quejarse por todo, sino más bien ser feliz con tu vida. Es muy triste pasar tus días amargada, deprimida y apagada, por lo que es mejor ponerte tus mejores tacones y mostrarle buena cara al mal tiempo.

Tendemos a darnos mala vida por estupideces, cuando se trata de estar agradecido y saber apreciar los pequeños detalles de la vida. ¿No lo crees?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR