Si piensas recorrer esta carretera australiana, prepárate para morir...de miedo

Si piensas recorrer esta carretera australiana, prepárate para morir...de miedo0shares

Como si no hubiera suficientes cosas espeluznantes en Australia. Ya tienen los animales más venenosos del mundo... Y ahora también esto.

La carretera Wakehurst Parkway se ubica a las afueras de Sidney, Australia, conectando las localidades de Seaforth con Narrabeen y rodeando la Reserva Natural Deep Creek, la cual tiene una historia tenebrosa de por sí, por ser un sitio histórico de horripilantes asesinatos y para esconder cadáveres. Este sitio ha obtenido mucha fama recientemente por las peores razones: una característica particular de este camino es que cuando vas de paseo por el sitio o simplemente recorriendo o transitando la carretera, existe la misma posibilidad de que se te atraviese un animal por el medio como de que veas los vestigios de un lamentable y fatal accidente... O de que a ti mismo te ocurra un accidente de ese tipo, por lo que nada más por eso, debería ser un lugar a evitar cuando vas de viaje, si es que tu ruta te lo permite.

Wakehurst Parkway es una carretera principal cerca del Bosque Francés

Este trecho de la autopista es notorio por los choques. Ubicado aproximadamente a 26 kilómetros del corazón de Sydney, la vía es conocida por sus muchos accidentes fatales y su atmósfera inquietante. No sólo el área es atemorizante cuando oscurece, sino que también tiene una historia oscura, por ser el lugar donde con frecuencia son arrojados cadáveres de víctimas de asesinato de Sidney.

Pero la principal característica particular de este camino son sus terroríficas apariciones y los eventos sobrenaturales que ocurren en él

Los limpia parabrisas dejan de funcionar de repente, los seguros de los carros se trancan solos y radios apagados que se prenden solos de repente. También ha habido reportes de el cruce peatonal de Oxford Falls parpadeando con la luz verde a las 3am, sin que nadie hubiera presionado el botón para cruzar.

Aún así, los testimonios más recientes son aún más escalofriantes, especialmente para aquellos que creen en la vida después de la muerte.

Hay muchos testimonios de personas que dicen que luego de que dejas atrás la ciudad y te adentras en la oscuridad del bosque, empiezan a verse presencias aterradoras.

“La primera vez que me ocurrió fue seis años atrás. Tomé la carretera como a las dos de la mañana y de pronto sentí que alguien tocaba mi nuca. Se sentía como una mano fría en un día helado. Era una mujer vestida de blanco, o una niña, con la cabeza cubierta por una especie de velo, sentada en el asiento de atrás de mi coche”.

–Mary Loughland–

La mayoría de los testigos dicen que el trecho más escalofriante es donde se cruzan Wakehurst Parkway y Warringah Road

Muchos de los accidentes se dice que han sido causados por una pequeña niña llamada “Kelly” que entra al motor de los vehículos de la gente mientras conducen a lo largo de esta oscura vía después de medianoche. Si no se le hace saber que su presencia no es deseada, ella hará que el carro se salga de la vía y colisione.

Un antiguo taxista de nombre Hla Oo dijo haber visto a una joven religiosa de Escocia que falleció en el lugar 40 años atrás

La cual desde entonces se le aparece a los conductores para hacerles perder el control de sus coches y así hacerles “pagar por sus pecados”.

Pero sin duda la aparición más triste y a la vez escalofriante del lugar es un pequeño niño que se ve pidiendo un aventón

Pero cuando las personas paran para ofrecerle ayuda, desaparece. Al parecer sería el fantasma de Graeme Thorne, un niño desaparecido en 1963 y cuyas pertenencias se hallaron en Deep Creek. Muchas personas han alertado a la policía por vía telefónica acerca de un niño que vieron a la orilla de la carretera, pero nunca lo han encontrado.

Muchas otras personas han reportado que perdieron control de los seguros o los vidrios, pero la más escalofriante es la anécdota de Samantha Fisher: en 1998, su madre se desmayó manejando 

La señora no padecía ninguna enfermedad ni trastorno y nunca pudieron explicar qué le ocurrió. Nada más ingresaron a la parte oscura de la carretera, ella se desmayó.

Lo más increíble de la historia es que Samantha, quien contaba tan sólo con tres años para el momento, no tuvo ni un rasguño

“Yo tenía tres años y estaba dormida. El coche se volteó y rodó por la vía. Mi madre sufrió una fractura de columna y tuvo que permanecer tres meses en reposo absoluto, para lograr una recuperación completa. Pero yo salí ilesa. Ni siquiera me desperté”.

–Samantha Fisher–

La cineasta Bianca Biasi, quien produjo un documental sobre el fantasma de la niña "Kelly" en 2015 llamado "Las apariciones de Parkway", dijo que la experiencia fue extraña y terrorífica

Ella estaba con un grupo de actores en la Reserva Deep Creek, fuera de Parkway, en Narrabeen, donde fue encontrado el cuerpo desmembrado de Stephen Dempsey en 1994.

“Fue muy extraño. Teníamos una psíquica con nosotros que describió en detalle cómo había sido asesinado alguien allí. De repente los actores empezaron a comportarse de forma extraña. Un par de ellos empezaron a vomitar y consideramos llevar al hospital a una de ellas, porque fue muy difícil calmarla. Algo instintivamente me dijo que debía sacarlos de allí. Fue escalofriante," dijo Biasi.

Biasi, quien planea hacer un nuevo documental sobre Wakehurst Parkway y la estación de cuarentena Manly llamado "Costas Embrujadas", dice que si no estuviera filmando, no iría al lugar.

“Yo he ido a un montón de sitios embrujados y hay algo especialmente tenebroso sobre ese lugar. Definitivamente hay oscuridad allí,” dijo.

Y tú, ¿te atreverías a aventurarte a conducir en esa carretera?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR