Si padeces de gastritis, el quelite podría ser la solución

Si padeces de gastritis, el quelite podría ser la solución0shares

Para algunas personas es algo crónico, y para otras ocasional, pero lo cierto es que seguramente te ha sucedido más de una vez en la vida, y es imposible olvidarlo, pues la gastritis es, además de dolorosa, muy incómoda. 

Las razones que la producen son muy vastas y van desde las comidas que elegimos para nuestra dieta, hasta el consumo de alcohol, picante o irritantes, incluso los aditivos químicos y colorantes o el mismo estrés, pueden causar que la gastritis aparezca y tengamos que correr a la farmacia por algunos medicamentos que nos ayuden a calmar el ardor estomacal. 

¡Y lo peor es que este padecimiento cada vez ataca a más personas alrededor del mundo!

La buena noticia es que al parecer los científicos de la UNAM de México, podrían haber dado con la cura definitiva para este mal. 

¿Qué causa la gastritis? 

Una bacteria, la Helicobacter pylori, es responsable de causar la gastritis, además de otras enfermedades, tales como úlceras pépticas y cáncer de estómago. Esta bacteria se adquiere por fallas en la higiene al procesar alimentos o aguas contaminadas. 

Un gran descubrimiento

En el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la doctora Irma Romero Álvarez, ha dado con un gran descubrimiento que se refiere al potencial medicinal de los quelites. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR