Si los países fueran personas seguramente así lucirían

Si los países fueran personas seguramente así lucirían1shares

En la arena global, cada país tiene su imagen, pero, ¿qué aspecto tendrían como personas? Esa fue la pregunta que se planteó la artista rusa Anastasia Bulgakova, durante un año, antes de comenzar su último proyecto. "Dibujo personificaciones de distintos países," escribió. "Todas ellas serán militantes y con aspecto guerrero, con sangre y suciedad. No a causa de nada político, sino solo porque es lo que siempre dibujo y la idea de países guerreros da mucha libertad creativa."

"Cada personaje va a tener algunos atributos estereotípicos que voy a usar de algún modo u otro." Desde Estados Unidos, con cierto aspecto inocente e idealista, a un Japón silencioso con sonrisa sospechosa, seguro que los reconocerías fácilmente si los vieras por la calle. Aquí debajo puedes ver estos diseños de personajes que interesarían a cualquier desarrollador de videojuegos.

#10 Alemania

Él todavía es un caballero teutón y muy grande. Y de alta tecnología. Alemania es considerado limpio, organizado y moderno, así que lleva puesto un traje mecánico como el de Ironman pero con más precisión de ingeniería alemana. Y con más clase. A diferencia de tiempos anteriores, él ahora principalmente pelea en batallas de largo alcance, para mantener su traje limpio. Tiene alas desplegables y propulsores en la espalda, como todo mecanizado adecuado debería tener.

#9 Rusia

La madre patria es bella, fría, no se anda con rodeos ni con diplomacia. Pero si la conoces, puede ser cálida y amable. Siempre lleva armadura, ya que está en guerra siempre. En cuanto al combate, lo prefiere cercano y personal. Especialmente contra todo pronóstico, especialmente en invierno y especialmente si es heroico. Puede disparar un poco, ¿pero dónde está la diversión en eso? Aún así, usualmente sirve para deshacerse de la gentuza que no es merecedora  de su abrazo personal, helado e invernal. La palabra "pizdec" está grabada en su espada, que simboliza la vida rusa en cualquier época. Tiene un oso armado con un AK-47, por supuesto, que resguarda el reactor nuclear en casa. Y el vodka. Sin embargo, no parece una buena idea.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR