Si los países fueran personas seguramente así lucirían.

Si los países fueran personas seguramente así lucirían.0shares

En la arena global, cada país tiene su imagen, pero, ¿qué aspecto tendrían como personas? Esa fue la cuestión que se planteó la artista rusa Anastasia Bulgakova, durante un año antes de comenzar su último proyecto. "Dibujo personificaciones de distintos países," escribió. "Todas ellas serán militantes y con aspecto guerrero, con sangre y suciedad. No a causa de nada político, sino solo porque es lo que siempre dibujo y la idea de países guerreros da mucha libertad creativa."

"Cada personaje va a tener algunos atributos estereotípicos que voy a usar de algún modo u otro." Desde Estados Unidos con cierto aspecto inocente e idealista a un Japón silencioso con sonrisa sospechosa, seguro que los reconocerías fácilmente si los vieras por la calle. Aquí debajo puedes ver estos diseños de personajes que interesarían a cualquier desarrollador de videojuegos.

#10 Alemania

Él todavía es un caballero teutón y muy grande. Y de alta tecnología. Alemania es considerado limpio, organizado y moderno, así que lleva puesto un traje mecánico como el de Ironman pero con más precisión de ingeniería alemana. Y con más clase. A diferencia de tiempos anteriores, él ahora principalmente pelea en batallas de largo alcance, para mantener su traje limpio. Tiene alas desplegables y propulsores en la espalda, como todo mecanizado adecuado debería tener.

#9 Rusia

La madre patria es bella, fría, no se anda con rodeos ni con diplomacia. Pero si la conoces, puede ser cálida y amable. Siempre lleva armadura, ya que está en guerra siempre. En cuanto al combate, lo prefiere cercano y personal. Especialmente contra todo pronóstico, especialmente en invierno y especialmente si es heroico. Puede disparar un poco, ¿pero dónde está la diversión en eso? Aún así, usualmente sirve para deshacerse de la gentuza que no es merecedora  de su abrazo personal, helado e invernal. La palabra "pizdec" está grabada en su espada, que simboliza la vida rusa en cualquier época. Tiene un oso armado con un AK-47, por supuesto, que resguarda el reactor nuclear en casa. Y el vodka. Sin embargo, no parece una buena idea.

#8 Inglaterra

Me pidieron que no hiciera a la Inglaterra estereotípica, con té, realeza y Downtown Abbey. Así que aquí tienen, pues... Mi Inglaterra es joven, fresco y salvaje: Cultura punk y música rock. Realmente me gusta Joseph Gilgun y originalmente él iba a ser mi Inglaterra, como se puede ver en mis bosquejos originales, pero el diseño no funcionó. Inglaterra es guapo, orgulloso, celoso e impulsivo. Recuerda lo genial que era y sus gloriosas victorias, pero eso no lo hace ciego ni estúpido. No sobrevives tanto tiempo ni te expandes tan lejos sólo con rabia ciega. Es racional y calculador cuando le conviene, pero cuando los sentimientos más profundos están en juego esta bestia rabiosa manchará la historia con otro baño de sangre, como ocurrió con la rebelión de su hermana. Inglaterra es el hermano mayor de Estados Unidos, aunque sus sentimientos hacia ella van más allá de ser simplemente fraternales. Vienen de la gran familia europea, que desciende del antiguo Imperio Romano. EEUU fue enviada al nuevo mundo para conquistar y expandir la gloria de su hermano. Poco a poco, ella se volvió mayor y experimentada y empezó a pensar libremente. Algunos dicen que una herejía contra el té tuvo lugar y la bestia inglesa se desató. EEUU fue golpeada gravemente, perdió sus extremidades, pero sigue inquebrantable. Gracias a ese maldito vampiro francés, Inglaterra tuvo que retroceder con las manos vacías. Pero EEUU será suya de nuevo, algún día... Oh sí, Francia, ese apestoso y pervertido pavoreal chupa sangre. Sin embargo, Francia no está impresionado por esas acusaciones, ya que él no se pinta el cabello de rojo y persigue a su propia hermana en ropas rasgadas por razones innombrables. Sin embargo, la bestia inglesa puede morder y esos no son el tipo de mordiscos de vampiro con clase que Francia disfruta, el viejo vampiro lo sabe bien. Tiene un bulldog fumador y bebedor llamado Churchill. Un verdadero amigo, leal. No como esos hermanos coloniales. Aunque se trata de Inglaterra y no Gran Bretaña, escogí los colores de la Union, ya que son más reconocidos. El peinado es salvaje y rojo, ya que es un punk. Tengo varias versiones. Inglaterra prefiere el combate cuerpo a cuerpo con sus puños, así que usa manoplas de bronce. Sus manos pueden emitir energía fría y caliente, pero nunca se mezclan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR