Si Las Princesas De Disney Envejecieran Como Nosotros.

Si Las Princesas De Disney Envejecieran Como Nosotros.3shares

Las historias de las princesas de Disney siempre tienen un final feliz, a pesar de todos los obstáculos, momentos tristes y emotivos desencadenados por los terribles villanos. Y es que en las películas Disney el amor es perfecto y sin complicaciones, no importa hace cuánto se conocieron, quiénes son sus padres, si tenían otros compromisos, si son príncipes o no, la diferencia de edades o qué tan jóvenes son.

La edad de las princesas nunca ha sido un impedimento para que ellas hagan lo que deben hacer, ni para que el amor surja entre los protagonistas, porque para el amor no hay edad.

Las protagonistas de estos mágicos cuentos son la inspiración para muchas niñas, las cuales a veces se preguntan ¿cuál es la edad de las princesas a las que admiran?. ¿Y tú? ¿Sabes cuál es la edad de las princesas de Disney? Si no lo sabes, sigue leyendo aquí te lo revelaremos.

1. ¿Te acuerdas cuando tenías 16 años, e ibas corriendo a la guerra para derrotar a los hunos y salvar a China?

¿No te acuerdas? Tal vez se deba a que estabas mas interesada en probar tus conocimientos en maquillaje y usar joyas atrevidas. Ya sabes, tratando de ser tan misteriosa como el lado oscuro de la luna.


2. La princesa Jasmine tenía apenas 15 años cuando su padre trató de casarla. ¿No estarías un poco molesta?

Si Jasmine hubiese actuado de acuerdo a su edad, probablemente se habría rebelado con maquillaje dramático, camisas a cuadros y tal vez una o dos perforaciones. Eso le enseñaría al sultán.

Oh, además una quinceañera y un tigre no se mezclan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR