Si Eres Una Amante Del Maquillaje Estos 13 Trucos De Seguro Harán Tu Vida Más Fácil

Si Eres Una Amante Del Maquillaje Estos 13 Trucos De Seguro Harán Tu Vida Más Fácil16shares

Las mujeres solemos tener una rutina bastante ajetreada, desde temprano estamos despiertas y alistándonos para ir a trabajar y estudiar, así que cualquier tipo de atajo o truco que nos ayude a lograr algo más rápido nos cae de maravilla.

En este artículo conseguirás varios trucos y consejos que te pueden servir para varios aspectos de tu vida, sobre todo en lo referente a belleza y organización. Si quieres conocer más sobre estos tips que te ahorrarán mucho tiempo e inconvenientes sigue leyendo.

1. Limpia tus espejos con vino blanco.

Si hiciste una fiesta o una reunión y te sobró algo de vino blanco ¡no lo desperdicies! Toma un atomizador con un poco de agua y vierte ahí el vino blanco, luego utilízalo para limpiar los espejos de tus productos de maquillaje, o el de tu tocador. Verás como quedan brillantes y limpios, y para mejores resultados procura utilizar papel de periódico en vez de paños, los cuales suelen dejar un molesto residuo.

2. ¿Tu rímel se secó? Quizás aún tenga una segunda oportunidad.

Digamos que saliste apurada esta mañana y olvidaste cerrar correctamente tu máscara de pestañas, luego en la noche llegaste y conseguiste tu rímel mucho más seco de lo que lo dejaste. ¿Qué haces? Simplemente toma el producto y colócalo dentro de un vaso o recipiente con agua caliente, esto ayudará a que el producto se ablande nuevamente. Sin embargo, te recordamos que la máscara de pestañas es un producto sensible que debes reemplazar cada 3 meses o antes si es necesario.

3. ¿Se rompió tu polvo compacto? Aún puedes repararlo.

Suele suceder a menudo que en medio del ajetreo para salir o en un descuido dejas caer una sombra, iluminador, bronceador o polvo compacto favorito, y cuando esto pasa no solo es el producto el que se rompe en mil pedazos sino también tu corazón, ¡Pero no te preocupes! Todavía es posible salvarlo. Para reparar el daño lo único que debes hacer es buscar una cucharilla y usarla para presionar el producto de vuelta a su lugar, luego rocíalo con alcohol y déjalo secar en un lugar ventilado.

4. Protege tu afeitadora con la ayuda de un clip.

Si vas a salir de viaje pero te preocupa que tu afeitadora rompa otras cosas dentro de la maleta o incluso te cortes tú misma, te tenemos la solución: solo toma un clip y cubre las hojillas de la afeitora y ¡listo!

5. ¿Tu delineador no te da suficiente pigmentación? Caliéntalo un poco.

Para estimular la fórmula de los lápices de ojos y de labios y obtener la máxima pigmentación solo necesitarás un secador de cabello o un encendedor. Entonces debes tomar el lápiz o creyón delineador y colocarlo a una distancia prudente del secador de cabello o encendedor, y recuerda, solo debes hacerlo por unos segundos, o sino podrías derretir todo el producto o hasta quemarte. Luego antes de pasarlo por tus ojos frótalo por el dorso de tu mano para comprobar la temperatura.

6. ¿Tus zapatos te causan molestias? Expándelos.

El primer paso para expandir tus zapatos es buscar las medias más gruesas que tengas, luego colócatelas y por último ponte los zapatos. Después toma una secadora de cabello y aplica el aire caliente a las zonas donde más te molesten los zapatos. Una vez que los zapatos se enfríen no será necesario que los uses con medias, sin embargo es posible que tengas que repetir el procedimiento varias veces.

7. Guarda dinero para emergencias en sitios seguros.

Si guardas tu dinero en sitios bastante inusuales como un envase de brillo labial, una envoltura vacía de una toalla sanitaría y otros lugares similares serpa muy difícil que alguien encuentre y robe tu dinero.

8. Utiliza una cinta magnética para mantener tus artículos de metal organizados.

Con una cinta magnética puedes adherir y mantener en un solo lugar artículos como pinzas, cortaúñas, broches, tijeritas, etc. Además de mantener todo ordenado te ahorrarás el dolor de cabeza de tener que estar buscando tus cosas y no encontrarlas, sobre todo si te encuentras de viaje.

9. ¿Tienes problemas para abrir tus frascos de esmalte de uñas? ¡Coloca una liga en la tapa!

La liga creará fricción entre tu mano y el frasco y así podrás abrirlo con mayor facilidad.

10. ¡Dile no al mal olor en los zapatos!

Es normal que los zapatos adopten un mal olor, sobre todo durante un caluroso verano. Para eliminar esos olores desagradables solo debes tomar un pañuelo de papel, colocarle bicarbonato de sodio y meterlo dentro del zapato. Después de un rato notarás como el mal olor desaparece.

11. Evita que tus prendas de fantasía manchen tu piel.

Para evitar que tus anillos o zarcillos de fantasía manchen tu piel solo debes cubrirlos con una capa de barniz de uñas transparente. Este truco además funciona para collares y pulseras.

12. Tus cabellos cortos no tienen que ser un problema.

Si quieres hacerte un peinado muy pulido pero tienes muchos cabellos cortos tenemos la solución para ti. Toma un cepillo de dientes que no uses para tu boca y rocíalo con fijador de cabello, luego utilízalo para peinar esos pelitos desordenados, y ¡listo! Nada se moverá de su lugar.

13. Una manicure sencilla y rápida.

Después de pintar tus uñas toma una curita y corta la parte donde están los pequeños orificios, luego colócala sobre tus uñas y encima utiliza otro color para crear un estampado de lunares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR