Si eres el objeto de las bromas pesadas de tus hermanos...¡Es hora del contra ataque!

Si eres el objeto de las bromas pesadas de tus hermanos...¡Es hora del contra ataque!0shares

La crianza de los hijos es el trabajo más difícil en el mundo, pero no siempre tiene que ser difícil, de hecho, los padres y hermanos bromistas en esta lista parecen estar disfrutándolo bastante y son buenos haciéndolo. Claro, su sentido del humor probablemente deje a sus hijos o hermanos un poco locos, pero aprenderán algún tipo de lección tarde o temprano ¿verdad?

Si vives con un hermano bromista y no tienes hermanos menores, lamento decirte que la vas a pasar muy mal, porque no va a haber más nadie a quien él pueda molestar. Lo bueno de esto es que vas a aprender de primera mano cómo ser un bromista profesional gracias a él, y tus amigos probarán de primera mano el gran repertorio qué has heredado.

1. Cuando entras en tu fiesta de gradación y ves que tu hermana le hizo usar a todos tus amigos una máscara de la cara de tu prometido.

La verdad es que su hermana es bien dedicada, porque ponerse a imprimir, recortar y ponerle una banda de plástico a la máscara es bien trabajoso solo para poder dedicarle una pequeña broma a tu hermanita.

2. Ningún hermano debería tener que soportar esta cantidad de aplastante de decepción.

Alguien definitivamente no se siente fantástico… Lo siento, los juegos de palabra con Fanta fueron muy limitadas. Pero hablando en serio, no veo nada de malo que un buen padre quiera eliminarles las sodas a los niños.

3. Nadie en este planeta te conoce mejor (o lo que más quieres) que un hermano.

Ahora, eso es amor.

4. Esto le dejara una cicatriz a él que durará.

Por años en el futuro, la mujer tratará de llenar ese vacío en su vida y curarlo… Para nada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR