Si él o ella hace estás 27 cosas es porque está totalmente enamorado de ti

Si él o ella hace estás 27 cosas es porque está totalmente enamorado de ti0shares

3. Les enorgullece que seas su pareja

Al principio es natural que mantengan su relación de manera discreta y quizás hasta secreta mientras están probando cómo funciona todo y qué tan en serio va lo de ustedes.

Sin embargo, ya cuando la relación está afianzada se siente increíblemente bien que te presente a toda su familia y amigos, y hable de ti estando orgulloso(a) de tus logros y los comparta con todo el mundo. Eso hacen las personas que están locamente enamoradas.

4. Están contigo en las buenas y las malas

La vida está en su totalidad llena de altos y bajos, y la realidad puede ser más cruda de lo que nos gustaría. A pesar de todo lo malo que una enfermedad conlleva, es el mejor momento para darte cuenta de a quienes realmente les importas.

5. Hay mucho toqueteo y hasta mordiscos constantemente

Está más que comprobado que tocarse y hasta morderse constantemente es una experiencia que une a las personas. Si bien hay personas que en general tienen problemas con el espacio personal, la mayoría de los casos en que una pareja no puede quitarse las manos de encima es una evidencia de una relación sana y saludable. 

6. Siempre están dispuestos a hacer cosas nuevas

Al comenzar una relación con otra persona, muchas cosas suceden. Una, empiezas a conocer a la otra persona de una manera más íntima, y junto a ello, sus imperfecciones. Dos, la otra persona empieza a conocerte de la misma forma. Por esto es que con el pasar de los años es difícil encontrar cosas o intereses que compartan.

Sin embargo, si están dispuestos a compartir las aficiones del otro, o de intentar cosas nuevas juntos, jamás caerán en la monotonía y el vínculo entre ustedes no hará más que fortalecerse. Todo, en el nombre del amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR