Si de parejas disparatadas se trata, estas 26 se están disputando el primer premio

Si de parejas disparatadas se trata, estas 26 se están disputando el primer premio1.9kshares

Estar enamorado es uno de los mejores estados que puede experimentar el ser humano. En él, se alcanza una sensación de plenitud extrema, producto de haber conseguido el complemento perfecto de la vida, siempre y cuando sea bien correspondido. Sin embargo, es prácticamente imposible escoger la persona a quien le entregaremos nuestro amor, aunque lo ideal es que sea alguien con quien se compartan características  suficientes para encajar socialmente como pareja.

Para bien o para mal, en muchos casos esto no ocurre, sino más bien sucede todo lo contrario, terminan junto a su polo opuesto o, más insólito aún, con algún personaje sorprendente que, en ocasiones, desafía incluso las barreras biológicas tradicionales. Así, se han registrado en el mundo una infinidad de parejas completamente disparejas, bien sea por sus diferencias de estatura, edad y hasta especie, tanto que dejarían con la boca abierta a los más impresionables. 

A continuación, Buenamente.com presenta las 26 parejas más alocadas de las cuales se tiene alguna referencia. Con su testimonio puede concluirse, sin lugar a dudas, que el amor es ciego, ¡lástima que las personas que estamos a su alrededor no!

1. Katyucia Hoshino y Paulo Gabriel Da Silva Barros batieron récord con su estatura

Como podrán imaginarse, Paulo y Katyucia hicieron historia en la categoría de la pareja más pequeña del mundo. Los nombres de estos dos felices esposos brasileños aparecen registrados en el prestigioso libro de récords Guinness de 2017. 

Miden 91 y 90 centímetros respectivamente y llevan una vida maravillosa juntos

Se casaron tras conocerse en la extinta plataforma de citas Orkut en 2006, y pasar años conversando por internet, finalmente esto los llevó a conocerse mejor y comprobar que, sin importar su estatura, eran el uno para el otro. 

2. María, Paul y Peter comprueban que un tercero no siempre sale sobrando

Ella está felizmente casada con Paul y, al mismo tiempo, los dos conviven con su amante, Pete, en la misma casa. Estos caballeros aceptaron este arreglo sin mayores inconvenientes, poniendo como única condición no compartir la habitación. ¡Demasiada modernidad junta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR