Si de parejas disparatadas se trata, estas 26 se están disputando el primer premio

Si de parejas disparatadas se trata, estas 26 se están disputando el primer premio24shares

2. María, Paul y Peter comprueban que un tercero no siempre sale sobrando

Ella está felizmente casada con Paul y, al mismo tiempo, los dos conviven con su amante, Pete, en la misma casa. Estos caballeros aceptaron este arreglo sin mayores inconvenientes, poniendo como única condición no compartir la habitación. ¡Demasiada modernidad junta!

3. Este hombre se casó con una serpiente, asegurando que su prometida reencarnó en ella

Algunos opinan que todo es producto de su dolor, siendo una especie de mecanismo de defensa para lidiar con el inesperado fallecimiento de la mujer que iba a convertirse en su esposa. Su nombre permanece anónimo hasta ahora, pero se sabe que poco tiempo antes de su matrimonio, su prometida murió.

Pocos días después de su fallecimiento, él conoció a esta serpiente cobra y sintió que era ella dentro delcuerpo del reptil

Sin dudarlo, decidió llevarla a vivir con él. Actualmente, la serpiente mide 3 metros de largo y conviven felizmente juntos, hasta el punto de llevarla para todas partes y presentarla como su "esposa". 

4. El actor Verne Troyer y la hermosa Genevieve Gallen demuestran que el tamaño no importa

Uno de los personajes más famosos de esta celebridad fue cuando interpretó al popular Mini Me. En la vida real, su esposa es de estatura normal y luce orgullosa en cada aparición pública que hacen. No por eso deja de ser un poco extraño, aunque celebramos la actitud de ambos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR