Si cree que el Spinner es una idiotez entonces mira estas 20 joyas de la creatividad human

Si cree que el Spinner es una idiotez entonces mira estas 20 joyas de la creatividad human27shares

¿Los Spinners? Por favor. La generación X y los Millennnials hace rato que venimos molestando a nuestros padres con juguetes más tontos. Estos jugueticos para quitarte el ocio siempre han estado con nosotros para bien o para mal e inclusive por más tontos que fuesen te quitaban el aburrimiento y les dabas un poco de tiempo libre a tus padres.

¿Los Spinners? Por favor. La generación X y los Millennnials hace rato que venimos molestando a nuestros padres con juguetes más tontos. Estos jugueticos para quitarte el ocio siempre han estado con nosotros para bien o para mal e inclusive por más tontos que fuesen te quitaban el aburrimiento y les dabas un poco de tiempo libre a tus padres.

1. Tamagotchi era básicamente una roca mascota que hacia ruidos irritantes cuando usted lo ignoraba y te dejaba con una sensación de fracaso.

Era casi imposible mantener vivos a estos pequeños píxeles, especialmente porque los primeros modelos no tenían forma de pausar el juego. Los niños obsesionados con el juego los llevaban a la escuela para que no murieran y por eso los prohibieron

2. ¡Levanta la mano si alguna vez te lesionaste jugando Tazos!, Sip, yo también.

Coleccionar estas coloridas fichas de cartón fue muy divertido. Pero cuidado si ganaste el tazo de Batman, favorito de tu amigo. Jugar Tazos se convirtió básicamente en un juego de azar para niños, así que muchas escuelas les prohibieron también.

3. ¿Cuánto tiempo les tomó a tus padres confiscar tu boligoma?

¿Fue después de encontrar manchas de tinta de periódico en las manos y en las paredes de la sala? El mío nunca tuvo la oportunidad, porque en un intento de ver si podía copiar el patrón de nuestro sofá de tela, lo presioné con tanta fuerza que nunca volvió a salir.

4. Una generación de padres debe escuchar la risa de Elmo cosquillas en sus pesadillas.

Nunca entendí el atractivo de este juguete. Esa risa electrónica era aterradora.

5. Técnicamente estos todavía existen, era lo mejor que podías tener si fuiste un chico a finales de los 90.

No creo que haya aprendido a jugar nunca ese juego de cartas. Era más o menos de coleccionar y cambiar. Eventualmente, las cartas de Pokémon también fueron prohibidas en muchas escuelas.

6. Avanzamos al 2016 y las escuelas están una vez más prohibiendo Pokémon, esta vez en la forma de Pokémon go.

Ustedes hubiesen pensado que prohibir el uso de celulares en el salón de clases era suficiente, pero no. Tengo que revisarlos todos, aunque esté en el centro de la clase de matemáticas.

7. Fingerboards, esas mini patinetas de dedos que siempre rodaban bajo los escritorios.

Sugerencia Pro: al elegir un pequeño juguete para jugar en el aula, siempre debes elegir algo que sea a) silencioso, y b) poco probable que salga de tu escritorio por la habitación, deteniéndose a los pies del profesor.

8. Antes de tazos y Pokémon, competíamos por todas las canicas.

Los argumentos sobre supuestos engaños se subieron tanto de tono en mis clases de primer y segundo grado, que la escuela finalmente pavimentó el foso de tierra donde íbamos a organizar nuestros torneos.

9. Furby. Una vez que lo despertabas, mas nunca lo podias callar.

Mi hermana menor tenia un Furby. Eventualmente, lo metimos debajo del sofá con la esperanza de que la oscuridad lo callara. Durante años, se despertaba al azar y murmuraba de las profundidades, asustando hasta la muerte.

10. Levante la mano el que tuvo padres que se cansaron de poner tus Transformers de nuevo en forma de vehículo.

¡Convertir un camión en un robot es impresionante! Menos impresionante era tratar de doblar los brazos y las piernas de nuevo en un camión. Por eso las mamás y los papás en todas partes del mundo se volvieron muy, muy buenos en esto.

11. Las pulseras Silly Bandz demostraron que a veces las modas simplemente no tienen sentido.

Bien, así que las pequeñas formas de animales son lindas, pero una vez que las usas, ni siquiera puedes decir qué animal son. No entiendo el punto, de verdad. Pero algunas escuelas encontraron que distraían tanto que una vez más emplearon el martillo de prohibición.

12. Mighty Beanz - otro intento de hacer un producto más fresco añadiendo una 'z' al final.

Pero en realidad, se trataba de recoger, correr, y conseguir que el pegajoso comercial se pegara en su cabeza. El poderoso Beanz está en la escena ...

13. Las Muñecas Pimpollo todavía causan pesadillas a los padres de los 80.

Estas muñecas 'adoptables' fueron el lanzamiento más exitoso de la nueva muñeca en la historia y muchos padres de ese tiempo estarán encantados de compartir sus historias de horror acerca de tratar de conseguir una de las manos de la muñeca para los regalos de Navidad.

14. Quiero decir, cuando nombras algo como una pulsera bofetada, ¿estás realmente sorprendido cuando los chicos empiezan a hacerse daño?

A medida que la moda crecía, muchas versiones baratas se vendían con materiales de mala calidad, y más de un niño fue cortado por la banda de acero cuando el material exterior se deshizo.

15. Los peluches Webkinz, o... "¡Cómo engancharlos, pero fracaso en mantenerlos!

El juguete de peluche / juego híbrido en línea fue enorme para la Navidad de 2008, pero para el próximo verano, las ventas habían caído casi el 50%. 

16. Usted nunca podría mantener sus manos en esos juguetes de agua Wigglies.

¡Y ese era el punto! Los estúpidos cilindros llenos de agua estaban siempre tratando de escapar.

17. Pero cada estudiante inquieto sabe que usted no necesita un juguete especial para conducir a sus padres y profesores a la locura.

De hecho, el giro de la pluma es tan común en Japón que tiene su propia asociación de vuelta de pluma de Japón y hay páginas enteras dedicadas a aprender la habilidad.

18. No fui bendecido con la coordinación para el giro de la pluma, yo era el que pisaba el boton de la pluma de la clase.

Less likely to have my pen fly across the classroom, but with much more noise. Fun fact! The clicky piece on the end of a retractable pen is called the "nock". And yes, I'm the sort of person that knows that.

19. Las plumas multi-colores tenían mucho más clic, con el beneficio añadido de molestar a sus profesores con notas de muchos colores.

Por lo menos hasta que trataste de presionar todos los colores a la vez y procediste a romper el mecanismo.

20. Por supuesto, ninguna lista sería completa sin la última moda: ¡Los Fidget Spinners!

Es cierto, creo que son muy cool, pero como un presiona boton de plumas, no puedo ser el mejor juez. Dicho esto, si la ciencia tiene razón acerca de que sean útiles para algunos niños, es una verdadera vergüenza que la moda les cause prohibición.

Si nos olvidamos de mencionar algunos de tus preferidos, déjanos un comentario

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR