Si constantemente ves números que se repiten, es porque el universo intenta decirte algo

Si constantemente ves números que se repiten, es porque el universo intenta decirte algo21shares

Ya sea que mires tu reloj, la hora en tu celular o incluso alguna enumeración en la calle y ver números como 2:22, 3:33, 11:11, 12:12, significa que el universo está intentando decirte algo importante y es crucial que le prestes atención. Los números que aparecen de manera repetida no son una coincidencia.

De hecho, podrían llevar información secreta sobre el mundo. Da fe de una compresión muchísimo más profundas de nuestras vidas que a menudo pasa desapercibido debido al ajetreo de nuestro día a día. A continuación, te explicamos el significado de estos números...

¡Sigue desplazándote para saber lo que el universo intenta decirte!

Si no sabías que los números tenían un significado tan profundo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

El más poderoso es el número 11, pero cuando este se presenta en su forma dual 11:11, entonces su significado es aún mayor

Este número lo que hace es activar tu memoria para recordar aquello que no puedes recordar. También puede ser una señal de que estás haciendo lo correcto y que estás en sintonía con un plan superior. El 11:11 apunta a alguna conexión divina entre el mundo espiritual y terrenal, por lo que puede revelar un momento especial cargado de energía espiritual.

Cuando veas este número, es esencial que pidas un deseo o te quedes quieto para apreciar el momento

Solo así podrás sentir las fuerzas de la realidad superior. Mientras haces esto, intenta percibir los límites entre lo que es real y lo que no. Eso te ayudará a concentrarte en lo que hay más allá del reino físico y te permitirá estar conectado con tu yo supremo.

Ser capaz de percibir lo que hay más allá de lo que vemos, te brinda una experiencia tan fantástica que no se podría explicar con palabras

Tiene más que ver con sentir la atmósfera en estos eventos. Te hablamos de la activación del tercer ojo, también conocido como "chakra".

Todos los números tienen un significado profundo, y estos significados están relacionado con todos los pasos de los niveles de nuestras estancias espirituales en este planeta terrestre

El 11 revela que estamos experimentando algún nuevo comienzo. Nos impulsa a reestructurar nuestras vidas para que se ajuste a lo que realmente deseamos.

A continuación, te explicamos el significado de cada número para que puedas comenzar a leer estas señales

Es elemental que no ignores lo que el universo intenta decirte, ya que podrías estar perdiendo una gran oportunidad o incluso una advertencia.

Si ves el 1: Nuevos comienzos

El 1 revela la oportunidad de nuevos comienzos, de que debes centrarte en lo positivo y de que estás manifestando tus pensamientos.

También revela una gran conexión con Dios o el Universo

¡Así que limpia tus pensamientos para empezar a recibir lo que hay más allá de lo que vemos!

Si ves el 2: Equilibrio

Este número representa la energía del equilibrio, la asociación y la unicidad de las vibras masculinas y femeninas. Es un mensaje de que todo marcha bien.

También significa que se requiere de paciencia y confianza

Que debes tomar las acciones correctas y establecer límites en tu vida. También podría indicarte de que algo en tu vida podría estar fuera de balance.

Si ves el 3: La trinidad

Este número representa la trinidad de mente, cuerpo y espíritu. Es un mensaje espiritual y te está trayendo una señal de la fuente superior en la que crees: Dios, Buda u otro.

Este número te indica que vivas "con alegría" tanto como puedas

Si ves el 4: Oportunidad de crecer

Este número te indica la oportunidad de crecer en completo equilibrio con un compañero. Si ves este número, significa que fuerzas superiores te escuchan, ayudan y apoyan.

También puede ser señal de que necesitas trabajar arduamente para alcanzar alguna meta

Y que estás ansiando seguridad o te sientes atrapado por las limitaciones.

Si ves el 5: Cambio

Este número significa cambio y revela que algo está cambiando en tu vida. Pero no te preocupes, el cambio es para mejor y te impulsa a evolucionar personal y espiritualmente.

Acepta el cambio, despréndete de lo viejo y aprovecha esta nueva aventura

Si ves el 6: Verdad

Este es el número de guía, deber, servicio y amor. Quizá te sientas preocupado por algo cuando este número aparece. Pero es la forma en que el Universo te dice que te relajes.

"Preocuparse es como sentarse en una mecedora. Puede darle algo que hacer, pero no lo llevará a ningún lado"

Este número puede revelarte la verdad que tanto deseas.

Si ves el 7: Misticismo y fortuna

Este es un número místico y "afortunado". Puede marcar inicio y finales. Piensa en los 7 chakras, los 7 días para crear el mundo, los 7 días de la semana, etc.

Ver este número significa que te encuentras en el camino correcto y lo que sea que vaya a ocurrir superará tus expectativas

Si ves el 8: Abundancia

Este es el número del poder, el dinero y la abundancia. Aunque también es el número de conciencia cósmica e Infinito. 

Es señal de que hay una fuente infinita de abundancia en el mundo

Te está pidiendo que entres en tu poder y hagas realidad lo que deseas.

Si ves el 9: Cierre

Este es un número sagrado. Es señal de dejar atrás lo viejo para darle espacio a lo nuevo, de cerrar ciclos, de decir adiós y avanzar.

Esta es una señal para comenzar a trabajar en tu yo superior

Es hora de dejar atrás la indecisión y la dilación, para que empieces a tomar los pasos para manifestar tu verdadero yo. También puede tratarse de una advertencia para aclarar tus pensamientos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR