Shalom Ber Solomon el papá más creativo que verás en las redes ¡Mira las fotografías!

Shalom Ber Solomon el papá más creativo que verás en las redes ¡Mira las fotografías!3shares

Ser padres es una bonita aventura, pero también es un duro trabajo… Cientos de noches sin dormir, biberones que preparar y otros tantos pañales usados que cambiar. Conforme van creciendo el ambiente se torna más tranquilo, pero no menos duro ya que los más pequeños de la casa tienen una energía endiablada y no saben cuándo parar de jugar.

El rol del Padre en el desarrollo de los niños cambió con el paso del tiempo, anteriormente el Padre era el proveedor económico de la familia y la figura de poder y autoridad dentro de la dinámica familiar, ahora que la mujer también trabaja, el padre tiene que formar parte de la vida cotidiana del hogar y del cuidado de los niños.

Ahora que los padres estamos más involucrados en la crianza de nuestros hijos, las madres pueden ser espectadoras de las más variadas escenas familiares, desastres culinarios o divertidas tardes de juego entre padres e hijos. Pues sí existen padres que toman este rol como una oportunidad para divertirse y lo hacen muy bien, aunque al final del día no tengan fuerzas ni para cambiar de canal en la televisión.

Esta niña llamada Zoe, tiene un padre muy creativo y de lo más divertido. 

Y como pasa sus días rodeado de todo lo que tiene que ver con su hija, tuvo la idea de hacer algunas locuras para no aburrirse y que ambos pudieran pasarla bien durante el día. 

Para llevar a cabo su entretenido plan, Sholom Ber Solomon ha capturado fascinantes fotografías en las aparece junto a su pequeña hija Zoe, a quien utiliza como un hermoso accesorio.

Tienes que ver el fantástico resultado...

No dudarás en darle crédito a su gran creatividad, la cual pone en práctica sin necesidad de salir de su casa. Sholom Ber Solomon tiene planeado seguir con su idea por un largo período de tiempo. 

“Planeo sacarme fotos con ella hasta que no me deje hacerlo más.”

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Seguramente Zoe querrá seguir con la divertida tradición de su padre cuando crezca.

Es notable que son una familia muy unida y eso los hace adorables. Zoe debe es una niña bendecida por tener padres tan geniales. ¡Éstas son algunas de las fotos que muestran cómo vivir una paternidad feliz!

¿Cuál de todas las fotografías te pareció más graciosa? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta divertida nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR