Shakira Reveló Su Mayor Secreto: 6 Pasos de la Dieta Para Mantenerse Así de Espectacular

Shakira Reveló Su Mayor Secreto: 6 Pasos de la Dieta Para Mantenerse Así de Espectacular125shares
1. Debes tomar en la mañana bien sea un jugo de naranja o un té, pero NUNCA tomes café. Esto lo puedes acompañar con un poco de fruta, preferiblemente con piña o melón, además de una tostada de pan integral con queso ligero, bajo en grasa.

Dedicación, esfuerzo, y perseverancia. Estas son palabras con las cuales fácilmente podríamos describir la vida de Shakira, tanto la profesional como en sus cuidados personales. La artista colombiana ya ha sido madre dos veces, aunque es algo imposible de deducir mirando su cuerpo, que sigue siendo uno de los mejores del mundo del espectáculo. Los fans no pueden dejar de admirar su cuerpo... sobre todo cuando baila.

Es imposible negarlo, todas queremos vernos como ella, pero nunca hemos sabido cuál es su secreto.

Bueno, tal resulta ser que si ese es el caso, este es tu día de suerte. Pero te advertimos, Shakira no se mantiene como se mantiene gracias a su genética superior, o a un esfuerzo mínimo. La artista sigue una dieta estricta y una ardua rutina de ejercicios. Así que ya sabes, si quieres seguir su ejemplo, hay que ponerse las pilas. 

Esta es su rutina diaria:

1. Debes tomar en la mañana bien sea un jugo de naranja o un té, pero NUNCA tomes café. 

Esto lo puedes acompañar con un poco de fruta, preferiblemente con piña o melón, además de una tostada de pan integral con queso ligero, bajo en grasa.

2. Como postre, se puede tomar algo de fruta y un yogurt bajo en calorías.

3. Para la hora del almuerzo, Shakira se permite comer una porción de carne magra, junto a una ensalada, un pudín de calabaza o un plato de pasta con verduras. Adivinen qué toma de postre. Exacto: fruta.

4. En las tardes también merienda: un vaso de jugo de tomate, un yogurt más, y si aún no está saciada, otra vez pan integral con queso. Está de más decir que un queso BAJO en grasas.

5. Para finalizar el día, en el menú están verduras con dos tostadas de pan integral. Adivinen qué más...fruta. 

6. Además de esta estricta diera, Shakira entrena haciendo su rutina de ejercicios 5 veces a la semana. ¡Increíble!

¿Y tú, crees que puedes seguir su ejemplo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR