Shakira No Puede Estar Cerca De La Esposa De Messi y Esta Es La Razón

Shakira No Puede Estar Cerca De La Esposa De Messi y Esta Es La Razón101shares

El mundo del fútbol no deja de sorprendernos con sus cosas... Sigue leyendo y dinos qué te parece esta historia que si nos ponemos a pensar... ¡Hasta en las mejores casas suele suceder! 

La relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué es una muy buena amistad, los jugadores del Fútbol Club Barcelona comparten varias actividades entre las que se encuentra además del entrenamiento diario y los partidos de rigor y demás actividades con las que tienen que cumplir con su equipo. 

Sin embargo, hay un pequeño detalle que les perturba y es que sus esposas pilares fundamentales en la vida de ambos jugadores, parece que no tienen la relación estrecha que todos esperaban es más, los rumores apuntan a que no se soportan la una a la otra. 

Según el diario español Gol, afirma que tanto Shakira como Antonella Roccuzzo, esposa del jugador argentino, están en la misma situación y las dos cuentan con un carácter muy fuerte que estaría provocando que la relación entre ambas no anden como con las demás esposas de los futbolistas.

Para cualquier chica sería un gran honor tener a Shakira como amiga, aunque en realidad parece que no es así para todas, pues algunas prefieren no establecer ningún tipo de vinculo con una de las cantantes latinoamericanas más famosas del mundo. 

Si afortunadamente ya gozas de fama y fortuna y tienes a tu lado a un importante futbolista como pareja, querrás ser muy selectiva al elegir las personas que estén en tu circulo de amistades.

Esto sucede con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, a quien no le interesa tener contacto alguno con la cantante colombiana, así como se aprecia en la fotografía, en la que se capturó a la argentina con actitud de enojo, intentando ignorar la presencia de la chica cuyo movimiento de caderas estremece a todos.

Varias fuentes afirman que Raccuzzo es la única culpable de esta situación, pues es muy selectiva con sus amistades, de hecho sus amigas son muy pocas y no hace amistad con la mayoría de las esposas de los jugadores del equipo, pudiendo mencionar entre esas pocas a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets.

Es tanto su desprecio que en caso de organizar algún evento, Antonella invita a varios integrantes del equipo menos a la familia Piqué, quedando Shakira completamente excluida del circulo.

Ella es Nuria, la expareja del jugador azulgrana y por la que supuestamente empezó esta mala relación.

Se dice que cuando Piqué regresó de Inglaterra después de haber pasado un tiempo jugando en el Manchester United, el defensor y Messi pasaban mucho tiempo juntos, por lo que la esposa de Lionel y la ex novia de Piqué, Nuria Tomás, establecieron una fuerte relación de amistad.

Justo conoció a Shakira gracias a la grabación de uno de sus éxitos y a partir de ahí todo fue "waka amor", según el Diario Gol, hasta este momento todo iba bien con Piqué pero se terció por su nueva pareja. 

Esta es la situación que llenó de molestia a Antonella y razón por la cual ella castiga a la artista no invitándola a ninguna de sus reuniones.

A partir de aquí la historia es bien conocida, amor como si fueran adolescentes: 

Rápidamente hijos en camino: 

Dilan, su hijo mayor: 

Y pronto, Sasha formando esta familia tan bella: 

¿Se decidirán por la niña? 

¿Qué opinas de esta dura y fría venganza?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR