Ser una celebridad no es cosa sencilla, mira los sacrificios que estos actores han hecho.

Ser una celebridad no es cosa sencilla, mira los sacrificios que estos actores han hecho.295shares

Algunos deportistas profesionales de alto nivel entrenan hasta llegar hasta el límite de sus fuerzas con la esperanza de llegar a ser los mejores en su disciplina, aún sin saber si efectivamente lo van a lograr y a riesgo de perder sus contratos en cualquier momento, si su rendimiento no es el esperado. Lo actores, por su lado, pueden llegar a pasarla verdaderamente mal al intentar exponerse a las condiciones de un personaje en específico que les toque interpretar, todo con el fin de experimentar los sentimientos y emociones que luego deben poder recrear frente a las cámaras. Y así, en cualquier actividad que se desarrolle, por más glamorosa que parezca, hay que esforzarse y hacer grandes sacrificios para alcanzar la fama.

Esto es lo que la mayoría de la gente no ve. Casi todos sólo se fijan en los beneficios: Contratos millonarios, viajes alrededor del mundo y millones de fanáticos. Pero si les tocara cambiar de lugar con un actor famoso o un atleta reconocido, se darían cuenta que eso no es todo y que quizás ya no les parecería tan atrayente esa vida.

Hoy Buenamente.com ha decidido traerles una recopilación de historias que muestran ese otro lado de la moneda, para que puedan darse cuenta realmente de cómo es la vida de esas personas que todos admiramos y en cuyo lugar quisiéramos estar, sin saber todo lo que han tenido que sacrificar para alcanzar el éxito y la fama.

Ilya Kutepov jugó por 100 minutos con un pie muy mal herido

Así quedó el pie de este jugador ruso luego del partido que disputó su selección contra el equipo nacional de Croacia en la recién finalizada Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Ilya tuvo que soportar un intenso dolor casi todo el partido, incluyendo el tiempo extra, ya que se lesionó durante la primera mitad del encuentro.

Lady Gaga padece de fibromialgia

A pesar de tener una agenda repleta de eventos, muchas veces esta famosa cantante debe hacer una pausa entre sus múltiples actividades debido a su fibromialgia, una enfermedad crónica que se caracteriza por el dolor generalizado, la fatiga, el insomnio y los problemas de concentración. Incluso se ha visto obligada a cancelar shows por este problema. Lady Gaga ha dicho que los saunas y la radiación ultravioleta la ayudan a volver a trabajar más rápido.

Montel Williams cada día debe combatir una enfermedad que lo está matando

Este popular anfitrión de televisión fue diagnosticado con esclerosis múltiple, una enfermedad que ataca las fibras nerviosas. En 2009, Montel declaró que debe luchar con el dolor cada día de su vida. el estrés es uno de los factores que más contribuyen al desarrollo de esta enfermedad, ¿pero quién puede imaginar una vida dentro del mundo del espectáculo que no esté llena de estrés?

Actualmente Montel sigue una dieta estricta, se ejercita y contribuye al desarrollo de medicinas que contengan cannabis medicinal, ya que esta sustancia ayuda a las personas con esclerosis múltiple.

Los jugadores de basketball más altos, como Darrell Armstrong, padecen fuertes dolores en sus pies debido a su altura

Tomando en cuenta cómo lucen sus pies, LeBron James, Evan Turner, y Shaquille O’Neal sufren muchísimo. Sus pies se parecen a los de las mujeres chinas que fueron sometidas a la cruel práctica de amarrarles los pies para que se les quedaran pequeños. 

Ashley Smith muestra la vida real de una sobrecargo

En sus videos de YouTube, Ashley muestra los difícil que es ser una sobrecargo. Deben acostumbrarse a constantes cambios de la zona horaria, reglas muy estrictas y pasajeros maleducados. A veces toda la tripulación debe alojarse en una sola habitación de hotel y a veces ni siquiera tienen tiempo de comer. Deben trabajar en fines de semana y épocas vacacionales y tratar con pasajeros borrachos. Y a pesar de todo, deben permanecer sonrientes, ser pacientes y educadas.

Arnold Schwarzenegger nadó en agua sucia y sufrió de diarrea mientras filmaba en medio de la jungla

Schwarzenegger tuvo que enfrentar los mayores retos de su carrera mientras filmada Depredador. El actor perdió más de 10 kg debido a la diarrea que le ocasionó beber agua sucia. Las filmaciones empezaban a las 3am y él debía arrastrarse por agua fría y sucia, llena de sanguijuelas y Kevin Hall lo golpeaba continuamente porque su visión a través de la máscara que debía usar era bastante limitada. La filmación se detuvo para que Arnold se casara y luego de una luna de miel de sólo 3 días, volvió a la jungla.

Mikel John Obi debió jugar durante 90 minutos sabiendo que a su padre lo habían secuestrado y estaba siendo torturado

Durante la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el padre del capitán del equipo nigeriano fue secuestrado. Mientras se preparaba para enfrentar a Argentina, Mikel John Obi recibió una llamada en la que unos secuestradores lo amenazaban con matar a su padre si no pagaba un rescate. Obi no le dijo ni al Director Técnico ni a sus compañeros de equipo lo que estaba pasando y jugó los 90 minutos del partido, pues no quería defraudar a sus 190 millones de compatriotas. Nigeria perdió el encuentro 1-2 y el padre de Obi fue rescatado por la policía una semana después.

Linda Hamilton tuvo que entrenar mucho para poder interpretar el papel de Sarah Connor en Terminator

13 Semanas antes de empezar la filmación, la actriz, que pesaba 50kg en ese momento y había dado a luz a su hijo 2 meses antes, empezó a entrenar: Hizo cardio, levantamiento de pesas, tiro al blanco, judo y una dieta libre de grasas.

George Hincapie tuvo que empezar de cero luego de recobrarse de múltiples fracturas e infecciones

George es el único competidor de carreras de bicicletas que ha participado en 5 juegos olímpicos y ha sido miembro de equipos que han ganado el Tour de France 8 veces. También ha tenido que superar numerosas lesiones como una infección respiratoria que se complicó, fracturas de muñeca y clavícula y venas varicosas.

Bethany Hamilton es una de las mejores surfistas del planeta, a pesar de que perdió un brazo en el ataque de un tiburón

Bethany es una surfista profesional hawaiana que fue atacada por un tiburón a los 13 años, debido a lo cual perdió su brazo izquierdo. Pero este horrible incidente no la detuvo, pues en menos de un mes ya estaba surfeando de nuevo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las 50 mejores surfistas del mundo.

Janessa Wright ha mostrado el lado oscuro del modelaje

Janessa se está construyendo una carrera en el mundo del modelaje mientras trabaja como anfitriona medio tiempo. Ella ha revelado algunos detalles difíciles de ser modelo, como el hecho de tener que mantener un cuerpo perfecto, lo que significa tener que pasar horas ejercitándose, hacer dietas estrictas todo el tiempo y pasar por cirugías estéticas.

Michael Jordan fue echado de varios equipos porque no podía brincar bien

Michael fue echado de su equipo escolar y al llegar a la NBA, sus saltos no alcanzaban el nivel requerido, así que practicó cientos de veces cada día para desarrollar sus habilidades.

Joaquin Phoenix solía cargar una espada consigo a todas partes

Cuando le tocó trabajar en la película "Gladiador" como el emperador romano, mientras Russell Crowe se ponía en forma, Joaquin llevaba una espada a todos lados para acostumbrarse a su peso y adaptarse a caminar adecuadamente con ella.

Taylor Phinney se lesionó gravemente, se recuperó en un año y volvió a su profesión

En  2014, este ciclista profesional se fracturó la tibia y la fíbula de su pierna izquierda, pero su carácter fuerte y su equipo médico lo ayudaron a retomar su profesión. Y esa no ha sido la única lesión de su carrera.

Ed Harris se preparó 10 años para representar a Jackson Pollock, incluyendo dormir en su cama y construir un taller de pintura

El actor pasó 10 años preparándose para interpretar a Jackson Pollock luego de que leyó su biografía. Ed se familiarizó con todos los libros y documentales sobre Pollock, visitó galerías para analizar su trabajo, comenzó a fumar los cigarrillos favoritos del artista, construyó un estudio y aprendió a pintar y hasta visitó la casa del pintor y durmió en su cama.

Aleksandra Bilgic nos muestra la vida de una bailarina

Aleksandra es bailarina de ballet y de danza del vientre. El baile es todo para ella y Aleksandra habla abiertamente de los beneficios y desventajas de esta profesión, como lo es sufrir por tener los pies lastimados luego de un día de bailar en puntas de pie.

Mis pies luego de ayer. Caminé y bailé a través de la ciudad en zapatos de ballet... Mucho dolor en este momento.

Daniel Day-Lewis vivió en la selva por 6 meses para entrar en personaje y ganó un Oscar por esa interpretación

Este galardonado actor siempre estudia a fondo los personajes que va a interpretar. Por ejemplo, antes de la filmación de "El último de los mohicanos", pasó 6 meses en medio de la naturaleza, tiempo en el que aprendió a construir canoas y hacer trampas para animales, lo que le ayudó a comprender mejor el papel que iba a interpretar.

Bono: Dan Mancina perdió la vista, pero no dejó de patinar

Desde los 13 años, Dan supo que perdería la vista debido a un trastorno degenerativo y que la actividad física podía acelerar ese proceso. Actualmente está completamente ciego de su ojo izquierdo y  sólo es capaz de distinguir un par de colores por su ojo derecho, pero a pesar de todo sigue montando patineta. Entrena cada día y gracias a su fuerza de voluntad, se ha convertido en imagen de Red Bull.

Después de leer esto, ¿todavía sientes que te gustaría estar en los zapatos de una celebridad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR