¿Separados al nacer? 18 personas que parecen tener un gemelo famoso y no lo sabían

¿Separados al nacer? 18 personas que parecen tener un gemelo famoso y no lo sabían38shares

Es realmente curioso cómo funciona el mundo. Mientras algunas personas sueñan con siquiera parecerse un poco a su celebridad favorita, hay otras que nacen con sus características, luciendo como "gemelos perdidos". Por supuesto, muchas de ellas aprovechan sus rasgos para conseguir dinero, tener un par de fotos geniales en Instagram e incluso se divierten engañando a algunas personas.

A continuación, te presentamos a 18 "gemelos perdidos" de celebridades que podrían engañarte fácilmente si los vieras en la calle. Estamos seguros de que quedarás sorprendido con sus similitudes y que te costará creer que no sean siquiera parientes lejanos...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si realmente quedaste impresionado con estas personas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Brittany Williams y Beyoncé

Brittany, una chica que vive en Detroit, se parece tanto a Queen B, que una vez tuvo que huir de sus fanáticos. Los admiradores de la cantante le pedían que cantara "Single Ladies", aún cuando ella aclaraba no ser Beyoncé.

2. Amethyst Rose y Lady Gaga

Amethyst Rose está tan segura de su parecido con la excéntrica cantante, que una vez declaró: "Si recibiera un dólar por cada vez que alguien dijera que me parezco a Lady Gaga, sería muy rica".

3. Gemelos Katzenbach y Bradley Cooper

Parece que el universo estaba tan feliz con Bradley Cooper, que decidió crear 2 versiones más de él. De hecho, se parecen tanto que son confundidos por el actor a donde quiera que vayan, incluso en el bar donde The Hangover Part II fue filmada.

4. Policía ruso y Leonardo DiCaprio

Por el momento, el nombre del policía sigue siendo un misterio, pero tiene los ojos, nariz e incluso la barbita del actor. La única diferencia es el cabello y el peso. Pero aún así nos preguntamos si la gente le pedirá su autógrafo.

5. James Martin y Colin Farrell

James se parece tanto a Colin, que decidió iniciar su propia carrera "como estrella". Él usa su parecido para interpretarlo en fiesta y eventos, saludando a los invitados y posando junto a ellos ante las cámaras.

6. Veronika Black y Angelina Jolie

Mientras muchos sueñan con tener los rasgos físicos de Jolie, Veronika ya luce como la actriz. Curiosamente, esta chica canadiense no se había percatado de su parecido con la actriz, hasta que los clientes de una tienda donde trabajaba empezaron a decírselo.

7. Matt Hicks y el Príncipe Harry

Matt se parece tanto al príncipe, que una vez fue invitado a un programa llamado I Wanna Marry Harry, donde las chicas debían competir para conseguir la oportunidad de salir con el "Príncipe Harry".

8. Martin Jordan y Gordon Ramsay

Su parecido con el popular Chef lo llevó a participar en el Britain's Got Talent. Incluso, tuvo la oportunidad de conocer a su "yo" famoso.

9. Guillermo Zapata y George Clooney

El clon de Clooney tiene su propio restaurante, aunque aprovecha su físico para trabajar como actor y modelo.

10. Lo Yuan Pin y Vladimir Putin

El "gemelo perdido" de Putin vive en una aldea china en la región de Anhui y trabaja como campesino. Fue un periodista local el que se percató de su parecido.

11. Iza Ijzerman y Gigi Hadid

Iza es en realidad una modelo y bloguera. Ella se percató de su parecido con Gigi cuando su agencia de modelos compartió su foto, apodándola "la nueva Gigi Hadid con curvas".

12. Heidi Egan y Kate Middleton

Heidi aprovechó su parecido con la Duquesa para dejar su trabajo como camarera y convertirse en la doble de Kate en eventos. Incluso, ella ha trabajado con otros dobles para tomarse fotos dignas de la "realeza".

13. Reggie Brown y Barack Obama

Brown en realidad es un actor y comediante. Él grabó un video simulado de la popular canción "Gangnam Style" en donde interpretó al ex-presidente de Estados Unidos. El video se volvió muy popular y las personas realmente pensaron que se trataba del verdadero Obama.

14. Janice Garay y Jennifer Lopez

Janice es una talentosa fisicoculturista que no tenía ni la más remota idea de que se parecía a J-Lo, hasta que los usuarios de Internet empezaron a señalar su parecido.

15. Melissa Bazan y Angelina Jolie

Esta otra "gemela perdida" de Angelina es en realidad una madre de dos hijos, oriunda de Wisconsin. Melissa ha confesado admirar a la actriz y es por eso que su comparación con ella le sigue pareciendo increíble.

16. Camilla Shadbolt y Victoria Beckham

Camila tampoco desaprovechó su físico y decidió trabajar como el "clon" de Victoria. De hecho, una vez el diario The Sun la confundió con la esposa de Beckham y empezó a fotografiarla. Ella suele posar con un doble de David en distintos eventos.

17. Kristina McNabb y Lily-Rose Depp

Esta gurú del maquillaje de 19 años no solo se parece a la hija de Johnny Depp, sino que también perfecciona su parecido con maquillaje.

Bonus: "Mi sobrino luce como un pequeño Dustin"

La usuaria de Twitter sadieclaire0 compartió una foto de su sobrino que se volvió viral a los pocos días. Y es que el bebé realmente parece una mini versión de Dustin (Gaten Matarazzo) de la popular serie Stranger Things.

"Mi sobrino es el pequeño Dustin".

Y tú, ¿qué opinas del parecido de estas personas? ¿Llegarían a confundirte?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR