Sensualidad y locura. Los atrevidos y extraños vestidos de Miley Cyrus

Sensualidad y locura. Los atrevidos y extraños vestidos de Miley Cyrus4shares

Sin duda alguna, uno de los objetivos principales en la vida de Miley Cyrus es que todo el mundo hable de ella el día después de sus presentaciones musicales o en la alfombra roja. Y nadie puede negar que definitivamente siempre logra su objetivo a la perfección.

El mejor ejemplo de la irreverencia de esta joven y famosa estrella del pop lo pudimos ver en los MTV Europe Music Awards de 2013, en los que ganó el premio al Mejor Video en por su canción "Wrecking Ball", el cual subió a recibir al escenario fumando lo que parecía ser un porro de marihuana, además de hacer un poco de 'twerking' con una enana en una presentación en medio de dicha premiación y vistió un conjunto que apenas la cubría en la alfombra roja antes del show.

Mientras las maneras de buscar controversia de Cyrus cada vez son más rebuscadas, en realidad esta tendencia suya a llamar la atención y escandalizar no es nada nuevo, pues en los últimos años, la cantante ha mostrado una larga lista de prendas muy reveladoras y chocantes. A continuación te mostraremos los más llamativos.

20.- La camisa de hombre

En 2013, Miley se presentó en el show "Late night with Jimmy Fallon" usando como atuendo únicamente una camisa de hombre de talla extra grande con un sujetador por encima, unido a unos tirantes. Definitivamente el estilo de Miley cada vez destaca más por su ausencia de estilo.

19.- El traje rosado

Miley Cyrus estrenó su disco Bangerz con una gran fiesta en el Planet Hollywood de Nueva York. Y para no variar, Miley decidió llevar poca ropa al evento. Con su conjunto rosa de sujetador y falda alta ajustada sin duda llamó la atención de todos los asistentes.

18.- El vestido de malla

En su presentación en el iHeartRadio Music Festival, Miley llevó un vestido de malla que permitía ver su cuerpo desnudo abajo... Al menos se colocó unos cubre pezones.

17.- El outfit oficial para hacer twerking

Este es el conjunto de sujetador y hot pants que usó Miley en su desafortunadamente célebre presentación con Robin Thicke.

16.- El body de la lengua

Ya que la marca distintiva de Miley en la mayoría de las fotos es sacar la lengua, finalmente se decidió a mandarse a hacer un traje que además de ser muy revelador, sacara la lengua por ella.

15.- El vestido de los lunares de colores

14.- El traje de dominatrix

13.- El abrigo más peludo y colorido del planeta

12.- El disfraz de bandera gay

11.- El diminuto vestido de los raperos

10.- El body del ratón que saca la lengua como ella

9.- El vestido floral

8.- El disfraz de Oblina, de la serie "Ay, Monstruos"

7.- El disfraz de flor

6.- El polémico traje blanco

5.- La chaqueta del millón de "mileys"

4.- El traje motivacional que decía "Hazlo"

3.- El disfraz de la muñeca "Cynthia" del personaje "Angélica" de la serie "Aventuras en Pañales"

2.- El traje de mutante porno

En todos los shows de la gira de su disco ¨Petz¨, Miley usó un traje que hizo que muchas madres se llevaran a sus hijas del espectáculo muy escandalizadas. Este traje mostraba las "partes nobles¨, de Miley, tanto de arriba como de abajo. Y como si esto fuera poco, el traje incluía un consolador gigante removible.

1.- El esbozo de vestido plateado de los premios MTV del año 2015

¡Comparte este artículo con todos tus amigos que son tan fanáticos de Miley como tú!

también ve esto;

12 Características Buenas y Malas de Capricornio

12 Características Buenas y Malas de Capricornio Para todos nuestros amigos Capricornio … Etiqueta a tu Capricornio favorito.

Posted by Buena Mente on Saturday, December 23, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR