Sencillas acciones que te ayudan a ser feliz todos los días

Sencillas acciones que te ayudan a ser feliz todos los días0shares

En el mundo de hoy estamos siempre activos, preocupándonos de ser tan productivos que no somos capaces de detenernos ni un segundo a pensar en nuestra propia felicidad. 

Inmersos en la misión de ser excelentes parejas, los mejores padres para nuestros hijos, rendir de forma sobresaliente en el trabajo, ganar buenas sumas de dinero para alcanzar el éxito económico y así tener el estatus de vida que merecemos, viajando, complaciendo nuestros caprichos, pero, ¿nos sentimos realmente satisfechos con ello? ¿Somos realmente felices? 

Este torbellino no nos deja tiempo para reflexionar sobre esto, y más aún, para tener un tiempo que este dedicado a nosotros mismos, para hacer aquello que de verdad nos gusta y disfrutamos, y sobre todo, que nos hace felices. 

Hoy Buenamente quiere invitarte a encontrar esa felicidad, con estos sencillos consejos para practicar diariamente y que no te quitarán demasiado tiempo. 

Comienza con una lista

Sucede que algunas veces hemos olvidado cuáles son las cosas que realmente disfrutamos hacer. Para ello es buena idea tomar un papel y un lápiz y escribir. ¿Qué te gustaría estar haciendo ahora? ¿Qué desearías con todas tus ganas? Ahora cada día, dedícale tiempo a llevar a cabo esa lista. 

¡A desconectarse!

Puede que suene repetitivo, pero es muy importante. Este mundo nos envía el mensaje de que todo colapsará si no resolvemos cada correo inmediatamente. Calma. Tu disponibilidad para el mundo no tiene que ser de 24/7. Mereces y necesitas un tiempo para tí. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR