Señales inequívocas de que tu alma está cansada

Señales inequívocas de que tu alma está cansada2shares

El alma existe... aunque muchos no quieran llamarla de ese modo, o no entiendan cómo funciona, no quiere decir que no esté allí y que su existencia sea innegable. Es esa "cosa" que nos hace ser diferentes los unos a los oros, pero que nos une al mismo tiempo. Algo intangible e invisible que guarda nuestras emociones y experiencias para recordarnos que estamos vivos.

El alma es muchas veces misteriosa e incomprensible, y es por eso que hay que saber reconocer si por alguna razón se encuentra lastimada. Entonces hay que estar atentos para poder sanarla con la prontitud debida, pues una de nuestras prioridades debe ser precisamente su bienestar y su crecimiento, ya que en definitiva se trata nada menos que de nuestro "yo". 

¿Sabes cómo reconocer si tu alma está cansada o herida? 

El alma y el cuerpo están conectados

Si, por alguna razón, la primera se encuentra débil, inmediatamente comenzaremos a sufrir las consecuencias reflejadas en la salud física y mental, llegando incluso a padecer enfermedades crónicas, como la depresión o la ansiedad. 

Un alma herida es difícil de sanar

Nuestra alma, aunque fuerte, también puede ser como un cristal frágil y quebrarse. Las emociones negativas la hieren y lanzan a una suerte de "pozo oscuro" de donde es difícil salir, aunque no imposible. Por eso es importante prestarle la debida atención. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR