Señales De Que Lo Estás Haciendo Mejor En La Vida De Lo Que Crees

Señales De Que Lo Estás Haciendo Mejor En La Vida De Lo Que Crees599shares

A veces podemos ser un poco duros con nosotros mismos si no estamos exactamente donde queremos estar en la vida, nosotros somos nuestro más severo juez

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos cuestionado si realmente somos exitosos o no, hemos sentido que estamos fallando, que no podemos avanzar, que no hemos crecido como personas. Muchas veces nos comparamos con personas de nuestra edad o profesión, pero lo cierto es que no hay una guía, no existen unos parámetros, el éxito (familiar, laboral, espiritual, personal, etc.) es algo que debe conquistarse a diario, y varia de una persona a otra. 

Lo cierto es que solemos hacer las cosas mejor de lo que creemos, sólo que no somos capaces de darnos cuenta.

Actualmente vivimos de manera muy rápida, tener que lograr cosas, tener que ser mejores cada día, y muchas veces no nos da tiempo para detenernos por unos instantes y poder analizar y apreciar nuestras pequeñas victorias, que vamos logrando día tras día.

Eso hace que muchas veces nos sintamos como un pedazo de basura cuando nos comparamos constantemente con los demás, pero aquí hay algunas señales de que probablemente estás haciendo las cosas mucho mejor de lo que piensas. ¿No lo crees? Te invitamos a leer esta nota ...¡A toda velocidad! 

1. Tienes un trabajo.

Puede que no sea el trabajo de tus sueños, puedes usar el término "aplastamiento de almas" para describirlo de vez en cuando -sobre todo cuando ese colega trae pescado recalentado para el almuerzo cada dos días- PERO es algo, e independientemente de los desafortunados olores , ¡Es lo que te permite NO vivir en el sótano de tus padres!

2. Pagastes tus cuentas este mes... o al menos algunas de ellas.

Tal vez comiste fuera demasiadas veces, y sólo tenías suficiente para cubrir el alquiler y WiFi, pero es que eso es más importante que los pagos de préstamos estudiantiles, ¿verdad?

3. Tienes al menos una persona en quien confiar.

Si algo traumático cambia tu vida, o te pasa algo increíblemente embarazoso, hay alguien a quien puedas confiárselo. Y sí, eso incluye tu gato... diablos, incluso hasta tu vibrador.

4. No tienes que preocuparte acerca de cómo obtendrás tu próxima comida.

"Hasta que llegue la pizza"

Si cohibirte de comer el kilo de masa de galletas en la nevera es una verdadera preocupación, entonces estás haciéndolo bastante bien. Si tienes que congelar las sobras de pizza, para evitar devorártela a las 11 de la noche, aún mejor. No estoy tratando de asignar culpas a nadie, pero no todo el mundo tiene ese lujo.

5. Al menos una persona en tu vida te hace reír... así tenga la intención o no.

"Lo siento me reí de ti esa vez que tenías diarrea"

Tal vez sea el compañero de trabajo que no pronuncia bien todo, o tal vez es cuando su madre escribe NTA en la comida de la nevera que no quiere que tu padre se coma, "significa 'No Toques los Alimentos', ¿verdad?", de cualquier manera, es importante que estés recibiendo esas risas de alguna manera.

6. Sabes cómo pasarlo bien.

Mira, todo lo que voy a decir no todo el mundo lo sabe. Así que considérate a ti mismo ¡suertudo!

¿Qué manera fácil? 
No hay manera fácil

7. Has hecho algunas cosas de las que te arrepientes seriamente.

"¿Qué pasó anoche?"

¿Recuerdas esa vez que accidentalmente enviaste unas fotos inapropiadas a tu jefe? Claro, podría haber resultado en un par de conversaciones incómodas y tal vez incluso en una promoción, pero por lo menos dentro de 40 años, tendrás algo interesante que decirles a tus nietos ... solo no saques las fotos...

Parecía una buena idea en ese momento

8. Al menos una vez en tu vida, que hayas experimentado un pedazo de pizza verdaderamente memorable.

No voy a entrar en detalles, porque las preferencias de pizza de todos son diferentes, y no estoy dispuesto a iniciar la Tercera Guerra Mundial por la piña.

De todos modos, recuerdas la rebanada, esa que se destaca entre las demás, eso es algo especial. Si nunca has experimentado algo de esa clase, es mejor que ¡salgas y empieces a probar algunas pizzas!

9. Estás trabajando hacia un objetivo.

No sé qué voy a hacer con mi vida

Tal vez sea una carrera de ensueño que se siente a kilómetros de distancia. O tal vez no tienes ni idea de lo que quieres hacer con tu vida. Y todo lo que quieres ahora es encontrar esa porción perfecta de pizza, ¡hey que está bien, también!

Pasos de bebé, gente, pasos de bebé...

¿Y tu dónde te ubicas? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR