Selena Gomez tuvo un trasplante de riñón en secreto y su mejor amiga fue la donante

Selena Gomez tuvo un trasplante de riñón en secreto y su mejor amiga fue la donante8shares

La vida de las celebridades realmente luce fabulosa. ¿Quién no quisiera usar ropa de marca, manejar autos de lujo, vivir en espectaculares mansiones y viajar por el mundo? Sin embargo, toda esa idea de la vida glamurosa que viven las celebridades hace que nos olvidemos de una cosa: que ellas también son personas de carne y huesos como nosotros, por lo que también sufren de enfermedades como cualquiera.

Es por eso que nos toman por sorpresa la noticia de que una celebridad fue operada o de que está en reposo, ya que prácticamente nos hemos creado la idea de que ellos, por tener fama y fortuna, son ajenos a sufrir cosas "impuras" como enfermedades. No obstante, los famosos sí pueden llegar a enfermarse y luchan para poder sobreponerse.

Tal es el caso de la valiente Selena Gomez, quien recientemente reveló que tuvo un trasplante de riñón y que se encuentra luchando contra el lupus. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Después de que Selena Gomez lanzara su música nueva este verano, la estrella pop hizo algo que nadie esperaba: desapareció.

Por supuesto, eso hizo que muchos de sus fanáticos se sintieran confundidos por la decisión de la cantante de "Fetish", quién se había marchado sin explicación. Sin embargo, ella se encontraba luchando por su salud y ahora sabemos más acerca de la gravedad de su situación.

A través de una emotiva publicación de Instagram, Selena reveló que recibió un trasplante de riñón durante el verano.

¡Y eso no es todo! También contó que su donante fue nada menos que su mejor amiga y actriz de la serie "La Vida Secreta de la Adolescente Americana", Francia Raisa, quien la ha ayudado mucho en su batalla contra el lupus.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que me estaba durmiendo durante el verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música", escribió Gomez.

Junto al mensaje, la cantante y actriz compartió una serie de fotografías que muestran a Selena y a Francia en camas de hospital.

"Descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer por mi salud", continuó la cantante.

Igualmente, Selena continúa explicando que siempre tuvo la intención de compartir la experiencia con sus fans.

Y que pronto podrían obtener más información al respecto.

"Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía. Por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana".

Posteriormente, Raisa publicó la misma fotografía y explicó lo que la motivó a donar su riñón.

Igualmente alentó a sus seguidores a aprender más sobre la enfermedad.

"Estoy muy agradecida de que Dios confíe en mi con algo que no sólo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia".

En 2016, Selena Gomez había detenido su carrera para poder tratar problemas de salud mental derivados de un diagnóstico de lupus.

Pero entonces volvió al foco mediático unos meses más tarde con una nueva mentalidad.

Gomez reveló su diagnóstico de lupus en octubre de 2015, después de años de especulación y una temporada en rehabilitación.

La ex estrella de Disney más tarde compartió que se había sometido a quimioterapia para tratar la enfermedad, la cual hace que el sistema inmunológico del cuerpo ataque sus propios tejidos y órganos.

Después, en una entrevista con Billboard, la cantante reveló que estaba en remisión.

Y que se encontraba saludable gracias a "la dieta, la rutina y la medicación".

"Quería decírselo a todos. No tienen idea. Estoy en quimioterapia", dijo después de su diagnóstico.

"Pero estaba enojada, incluso sentí la necesidad de decir eso. Es horrible entrar a un restaurante y tener a todas las personas de la habitación mirándote, sabiendo lo que están diciendo. Por eso me encerré hasta que volví a estar segura y cómoda".

Por su parte, los fanáticos de Selena han expresado su amor y apoyo en las redes sociales.

Convirtiendo el hashtag #WeAreProudOfYouSelena (Estamos orgullosos de ti, Selena) en tendencia en todo el mundo.

"Mi chica es la más fuerte, te quiero mucho".
"Te amo con todo mi corazón @selenagomez, nunca fallas en inspirar a millones, eres la mujer más fuerte".

Estamos seguros que pronto recibiremos más noticias al respecto.

Por el momento, no nos queda más que esperar y desearle lo mejor a nuestra amada Selena.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR