Selena Gomez sorprende a las redes al enseñar su cuerpo en bikini y le llaman "gorda"

Selena Gomez sorprende a las redes al enseñar su cuerpo en bikini y le llaman "gorda"7shares

Por lo general, pensamos que la vida de las celebridades es simplemente fabulosa, puesto que visten ropa de diseñadores, manejan autos de lujo, viajan en aviones privados y recorren el mundo como si todo estuviera a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no siempre es bueno ser rico y famoso.

Lo cierto, es que la fama trae muchos problemas, sobre todo en cuanto a tu privacidad e imagen. Vivir constantemente bajo el foco de las cámaras hace que prácticamente pierdas toda privacidad en tu vida, mientras que constantemente recibes críticas de personas que ni siquiera conoces.

Recientemente, se hicieron públicas unas fotografías de Selena Gomez disfrutando del sol en un lujoso yate en Australia y las imágenes rápidamente lograron llamar la atención, puesto que la cantante lucía fuera de forma y tenía una extraña cicatriz en su pierna... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Las celebridades prácticamente no pueden ir a ninguna parte sin verse acosadas por los paparazzi.

Por lo que regularmente vemos sus fotos en tabloides, revistas de chismes o en sitios de noticias virales, hablando sobre su imagen y generando rumores sobre hechos en sus vidas.

La más reciente víctima de esto fue la cantante y actriz Selena Gomez.

Quien mientras se encontraba en Sídney, Australia para su concierto en la Iglesia Hillsong, decidió relajarse un poco, tomando un poco de sol en su bikini mientras navegaba por las aguas en un lujoso yate.

Disfrutando del sol, la estrella pop se encontraba pasando un rato con sus amigos a tan solo una semana después de su ruptura con Justin Bieber.

Lamentablemente, la cantante no pudo relajarse del todo, puesto que los paparazzi sacaron varias fotos que publicaron en los medios y que han generado terribles críticas sobre su cuerpo.

A pesar de que Selena se veía radiante, feliz y saludable junto a sus amigos.

Los troles de Internet usaron las redes sociales para hacer comentarios despectivos sobre la forma de cuerpo, llamándola injustamente "gorda", "fea" y "embarazada".

Uno de esos troles fue Thomas McLaren, quien obviamente no puede ver la belleza en la cantante.

"¿Ella tiene 25? Tiene el cuerpo de una madre de cinco hijos de 45 años".

Un usuario anónimo hizo comentarios realmente crueles:

"¿Carrera de actuación y canto? ¿Buena apriencia? ¿Vida amorosa? Oh cielos ... Selena se los comió a todos".

Otro terrible comentario fue el de Abdallah Shaban Jr.:

"Lo siento, ¡pero ella es muy gorda! ¿Qué pasó con la vieja Selena?".

Afortunadamente, salieron valientes defensores de la estrella, quienes le recordaron a los "haters" que nadie tiene derecho a criticar la forma y tamaño de una mujer.

"Qué divertido es cuando ves a una hermosa mujer que ha pasado por un infierno y que no es talla cero recibiendo comentarios sobre su cuerpo. Honestamente, ¿es esto lo que es la sociedad? Prefiero ver a alguien de este tamaño luciendo feliz y saludable que una mujer menuda con huesos que se ven por todos lados con aspecto miserable", dijo Samantha Armor.

"Dios mío, la gente es tan desagradable, no es de extrañar por qué el mundo está lleno de odio", aseguró Leona O'Sullivan.

"Tal vez se da cuenta de que hay más en la vida que ser delgado y todos los chicos y chicas comentando sobre su peso, espero que sus cuerpos estén apretados y tonificados. Y eche un vistazo a su bella y esbelta esposa porque estoy seguro de que ellos también son súper hermosos y deberían estar adornando las páginas de la revista Vogue".

Recordemos que Selena estuvo batallando con una enfermedad llamada "lupus".

Por lo que tuvo que someterse en un tratamiento que la hizo desaparecer del medio durante varios meses y que requirió de un trasplante de riñón.

Así que no nos sorprende que la estrella no tenga el cuerpo que antes solía tener.

Al respecto, la cantante de "Bad Liar" tomó su cuenta de Instagram para darle respuesta a todos los comentarios sobre su figura.

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza impecable impuesta por la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie".

Es muy triste que a pesar de encontrarnos en una época en donde se ha reconocido la belleza natural del cuerpo femenino aún escuchemos comentarios de este tipo.

Estamos seguros que ninguna de estas palabras afectaron en lo más mínimo a Gomez, quien ha sido todo un ejemplo de mujer para las jóvenes.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que lucía realmente "gorda" y "fea"?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR