Según la Policía, Debes Avisar de Inmediato si Encuentras este Gancho en un Baño Público

Según la Policía, Debes Avisar de Inmediato si Encuentras este Gancho en un Baño Público0shares

Hoy te traemos una noticia sumamente aterradora. Sucede que en ciertos baños públicos de Miami han hallado estos ganchos que tienen una cámara incorporada. Lo hacen con el fin de grabar a las mujeres sin ropa. Pero las autoridades ya está investigando el caso y le han avisado a la población. Es crucial que esto se difunda para que no hayan más víctimas de este engaño y violación de la privacidad.

A simple vista el artefacto se ve como un gancho normal para colgar abrigos y demás prendas de ropa. Éste fue hallado en baños y probadores para damas. En el interior tiene una cámara que registra todo para almacenarlo en una tarjeta de memoria.

El funcionamiento de los dispositivos es con baterías y pueden registrar lo que sucede durante horas. La policía le está advirtiendo a la gente que si ve uno de estos avise inmediatamente a las autoridades.

“Nuestras mayores unidades deben observar los videos y tratar de identificar a las víctimas, además buscar cualquier evidencia que pueda ser utilizada contra el sospechoso”.

Esta clase de cámaras se vende en muchas tiendas en internet, dado que son vendidas como medida de seguridad para las casas. No obstante, este uso que se les está dando no es el apropiado en lo absoluto

“Si consigues algo sospechoso que pueda contener una cámara oculta, no lo toques. Llámanos y responderemos”.

¿Cuál es tu opinión sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR