Secretos del Tarot: Escoge una carta para conocer el lado oculto de tu personalidad

Secretos del Tarot: Escoge una carta para conocer el lado oculto de tu personalidad4shares

Como todos sabemos, las cartas del Tarot tienen muchísimos secretos que revelarnos, puesto que sus imágenes simbólicas dicen mucho sobre nosotros mismo. Generalmente, las personas piensan que el Tarot es solo una herramienta adivinatoria, pero en realidad puede decir muchas cosas sobre nuestra personalidad.

En esta ocasión te traemos un rápido test que te ayudará a descubrir la clase de personalidad que tienes y a comprender qué es lo hay oculto en tu subconsciente. Como bonus, te revelamos lo que el Tarot puede decir sobre ti con solo ver tu fecha de nacimiento, estamos seguros que quedarás sorprendido con estos resultados...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si te gustaron los resultados de estas pruebas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Cartas del Tarot: Escoge una carta y te diremos cómo eres en realidad

Aquí te dejamos 3 cartas del Tarot con símbolos y significados totalmente diferentes. Tómate unos segundos para apreciar con cuidado los detalles de cada uno y entonces escoge la carta con la que más te hayas sentido atraído.

Carta #1:

Si te sentiste atraído por esta carta, significa que eres una persona tranquila y equilibrada. Eres de los que no cambia de opinión fácilmente y generalmente cuando tomas una decisión, te mantienes firme con ella hasta el final.

Desafortunadamente, sueles sentirte muy solo e intentas ocultarlo con mucho cuidado

Constantemente buscas razones para poder comunicarte con otros e inventas excusas para llamarlos. A menudo ocultas tus verdaderos deseos, por lo que es muy difícil para ti mantener relaciones a largo plazo.

Carta #2: 

Significa que eres una persona emocional y extremadamente impulsiva, aunque a veces no lo notes. Intentas constantemente contener tu ira y emociones, ya que sabes lo difícil que es llevarse bien con los demás.

En ocasiones piensas que el mundo conspira contra ti, ya que te resulta muy difícil construir relaciones

Incluso, has llegado a rendirte con las relaciones amorosas, porque piensas de antemano que resultará un fracaso.

Carta #3:

Si elegiste esta carta significa que eres una persona modesta, y probablemente odies los cambios. Te resulta muy difícil acostumbrarte a cosas nuevas e intentas vivir tu vida bajo tus propias reglas.

Debido a esto, tienes miedo a establecer relaciones que puedan suprimir tu libertad

Bonus: Descubre tu potencial oculto a través de tu fecha de nacimiento

La suma de la fecha de tu nacimiento puede decir mucho sobre ti y tu propósito en la vida. La suma deberá darte un sólo dígito (del 1 al 9) y ese dígito revelará tu arcano de vida, que revelará grandes cosas sobre ti. Aquí te dejamos un ejemplo:

Si alguien nació el 20 de noviembre de 1990:

20.11.1990 = 2 + 0 + 1 + 1 + 1 + 9 + 9 + 0 = 13 = 1 + 3 = 4

Esta persona desarrolla talentos de vida con energía 4: El Emperador. Ahora haz tus propios cálculos y descubre tu propósito y talentos:

Energía 1: El Mago

Tu propósito es: unir a personas, comunicar y entusiasmar.

Significa que eres una persona iniciadora, te entusiasma iniciar nuevos proyectos y te adaptas fácilmente a los cambios. Si confías en tus habilidades, podrás convertirte en un magnífico líder.

Energía 2: La Sacerdotisa

Tu propósito es: proteger y confiar.

Eres una persona muy intuitiva y sensible. Gracias a tus talentos, eres capaz de ayudar a otras personas, entendiéndolas a niveles profundos. Y tienes la estupenda cualidad de hacer sentir seguros a quienes te rodean.

Energía 3: La Emperatriz

Tu propósito es: generar creatividad y expresarte amorosamente.

Eres una persona creativa, sensible y comunicadora. Tu gran talento es hacer que las personas puedan expresarse sin reservas.

Energía 4: El Emperador

Tu propósito es: ordenar y dar seguridad.

Significa que eres una persona responsable, ordenada y cautelosa. Sueles necesitar estabilidad, pero una vez que la encuentras eres capaz de proporcionar seguridad a  quienes te rodean.

Energía 5: El Sumo Sacerdote

Tu propósito es: generar nuevas creencias y cuestionar estructura.

Eres una persona que le gusta cuestionarlo todo y difícilmente aceptas una idea sin querer modificarla. Tienes el talento de enfrentar temas "tabúes" y tienes lo que se necesita para convertirte en todo un líder.

Energía 6: Los Enamorados 

Tu propósito es: Abrir caminos y superar prejuicios.

Eres una persona emotiva, cambiante y curiosa. Te adaptas fácilmente a los cambios y no tomas decisiones apresuradas. Tienes la capacidad de abrir conciencias y de enseñar a otros a confiar a pesar de las circunstancias. Gracias a ti, tus seres queridos aprenden a aceptar lo nuevo y diferente.

Energía 7: El Carro

Tu propósito es: desarrollar coraje personal y autonomía.

Eres una persona emprendedora y te gusta tomar la iniciativa cuando el resto se paraliza. Sabes cuándo debes arriesgarte y confiar, aunque puedes ser un poco impulsivo. Eres capaz de dar ese empujón que las personas necesitan para tomar decisiones.

Energía 8: La Justicia

Tu propósito es: generar sensatez y armonía.

Eres una persona responsable y sensata. Tienes un gran talento para reconocer las necesidades ajenas y llegar a acuerdos de manera acertada. Eres consciente de tus acciones y siempre intentas ser cuidadoso para no perturbar a los demás.

Energía 9: El Ermitaño

Tu propósito es: cuestionar el ego y buscar el sentido de la existencia.

Eres una persona solitaria y observadora. No te dejas llevar por lo superficial y siempre buscas darle mayor propósito a tu vida. Eres capaz de aportar sabiduría y aceptación en situaciones difíciles y eres un ejemplo de cómo la soledad ayuda a encontrarte contigo mismo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR